fbpx

Tips en moda para mujeres trigueñas

By 28 febrero, 2017marzo 1st, 2017How to wear
tips para mujeres trigueñas, personal shopping, cambio de imagen, belleza, tips de moda e imagen, consejos de moda, asesoría de imagen medellin, personal shopper medellin, taller de automaquillaje, cambio de look, cambiar mi cabello, icon image consulting, imagen personal medellín, moda mujeres 40-50 años

Una piel trigueña o bronceada tiene muchas ventajas al momento de elegir el color ideal en la vestimenta para cada ocasión, pero una elección incorrecta puede hacer también que el color de tu piel no resalte igual y se vea desfavorecido. Te dejo algunos tips en cuanto a los colores que mejor resaltan en tí y algunos que deberías evitar, por lo menos en grandes cantidades…

Gracias a que tu piel es “Bronceada” puedes llevar tonos oscuros sin que luzcan demasiado fuertes en ti, en este caso el color negro le vendrá perfecto a tu tipo de piel.

Aprovecha para lucir tus piernas bronceadas con prendas cortas que se adapten a tu estilo y a la ocasión de uso.

Así como los tonos más oscuros se ven bien en tu tipo de piel, los tonos más claros también le favorecen, aportando además un mayor contraste que permite potenciar el tono trigueño de la piel.

Usa gafas oscuras y demás accesorios en negro, café o dorado. Tu tipo de piel resaltará muy bien con estos tonos aplicados en los accesorios.

La gama de los eléctricos (entre los que es encuentra el rojo, el azul rey y el verde esmeralda) también te favorecen gracias al contraste fuerte que poseen, puedes usarlos en grandes cantidades, ya sea en prendas o accesorios.

Usa con moderación tonos como el: Café, beige o camel, ya que al generar poco contraste puede llegar a hacer  que luzcas un poco pálida. Una buena opción es combinarlos con colores que si te favorecen como el negro o el blanco.

¿Quieres descubrir tu paleta de colores personalizada? haz click aquí para ver más información. Para ver el portafolio completo haz click aquí.

Mariana Vanegas Orrego

Author Mariana Vanegas Orrego

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.

More posts by Mariana Vanegas Orrego

Leave a Reply