fbpx

Looks recomendados para mujeres curvilíneas

asesoria de tienda de moda medellín, asesoramiento de imagen, la mejor asesora de imagen medelín, la mejor asesora de imagen colombia, Asesoría de imagen personal, Asesoría de Imagen femenina, Asesoría de imagen medellin, personal shopper, asesora de imagen medellin, personal shopping medellin, colorimetría, cambio de look, cambio de imagen, icon,personal

Que cuando pensemos en moda para tallas grandes no pensemos en un closet monocromático  y limitado a esconder los kilitos de más, que pensemos más bien en un closet que se reinventa para mostrar la moda de la mejor forma, de una forma diferente a la que acostumbramos ver.

No te pierdas los siguientes tips y recomendaciones para lucir de la mejor forma tu silueta plus size.

Mejora tu autoestima a través del autonocimiento con nuestro portafolio de servicios en imagen personal.

Resultado de imagen para fashion outfit plus taneshaSi tienes la suerte de tener una cintura marcada, aprovecha para resaltarla a través de un outfit que marque dicha área de tu cuerpo, de otro modo procura llevar prendas que simulen una cintura más marcada en lugar de aquellas demasiado ajustadas o amplias.

 

Resultado de imagen para fashion outfit plus taneshaNo le tengas miedo a los tonos claros, ya que si sabes manejar las siluetas de la manera adecuada, pueden lucir muy bien en ti y funcionar como prendas favorecedoras y no al revés.

Resultado de imagen para fashion outfit plus taneshaUn total look en denim se verá genial en ti si lo llevas con texturas ligeras y que se adapten muy bien a tu morfología.

Resultado de imagen para fashion outfit plus taneshaLas prendas acinturadas como las blusas estilo peplum son ideales para resaltar la silueta, sólo debes poner especial atención en que no tengan demasiado vuelo, de otro modo estarías generando un efecto poco favorecedor.

Imagen relacionadaUnos jeans oscuros clásicos son indispensables ya que funcionan para casi cualquier ocasión de uso.

Resultado de imagen para fashion outfit plus taneshaEl fin de semana aprovecha para llevar texturas, colores y estilos que tal vez no consideras convenientes para usar en el ámbito laboral.

Resultado de imagen para tanesha outfitsSi llevas una prenda que por su estampado podría agregar volumen, sólo debes añadir una sobreprenda en una textura lisa y con una buena silueta que te permita equilibrar esta zona de tu cuerpo.

Resultado de imagen para tanesha outfitsLas texturas como la seda, el algodón y el lino son ideales para usar durante el verano, además te darán la elegancia necesaria para una ocasión formal o formal-casual.

Imagen relacionadaAnímate a combinar distintos tipos de estampados y texturas a través de detalles pequeños pero notorios al mismo tiempo. Resultado de imagen para tanesha outfitsTip: Si tienes una prenda estampada y no sabes con qué color combinarla, elige exactamente uno de los tonos del estampado para darle mayor protagonismo a ese color y resaltar el outfit.

Agenda tu cita de valoración sin costo para una asesoría de imagen personal dejando tus datos aquí. 

Mariana Vanegas Orrego

Author Mariana Vanegas Orrego

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.

More posts by Mariana Vanegas Orrego