La camisa de jean o denim es una prenda súper versátil que por su material y estructura, te permite crear múltiples combinaciones que se adaptan a distintas ocasiones de uso, es por eso que valdría la pena incluso tener en varios estilos: manga larga, manga corta, clara, oscura, pues nunca tendrás problemas para combinar un ítem como este, es más, verás que es un comodín al que acudes cada vez que no sabes con qué usar una prenda difícil de combinar.
Te invito a descubrir una nueva alternativa para llevar a otro nivel tu imagen personal dando click aquí.
Puedes llevarla por debajo o simplemente hacerle un nudo para combinarla con tu maxi falda o falda midi.
Genera contraste entre la camisa y tus jeans y agrega unos zapatos de un tono eléctrico o neón para darle mayor dramatismo al look.
Puedes llevarla suelta por fuera y al mismo tiempo usar unos tacones elegantes, de esa forma estarás contrastando ese toque messy con un estilo muy elegante.
Otra forma es abotonarla completamente y dejarla por fuera, acompáñala de una prenda corta como una falda o unos shorts y unos tacones.
Aprovecha para usar una prenda inferior estampada o de color.
Una excelente combinación es usar la camisa abierta con una t-shirt básica por debajo y unos pantalones oscuros de tiro alto.
Un pantalón de color blanco también genera un efecto especialmente armónico con una prenda de denim.