Total look. ¿Qué es y cómo llevarlo? Asesoría de imagen personal.

Cuando hablamos de total look, estamos hablando de un estilismo en que usamos un común denominador en todo el outfit, que normalmente es un color o un estampado. Una tendencia de moda que han impulsado muchas celebrities para inspirar a las fashionistas más arriesgadas pero que, aún así las personas del común podemos adaptar según nuestro estilo de vida, personalidad y ocasión de uso.

¿Donde inició esta tendencia? En la década de los 80 cuando la moda sugería bloques de estampados y combinaciones llamativas, la cual se aplacó un poco hacia los 90 cuando imperó el minimalismo y se le dio la bienvenida a los cortes más limpios. Hoy en día, en el Siglo XXI readaptamos esas tendencias del pasado para recrear una mujer cosmopolita, a la vanguardia y súper femenina.

Tip: El total look no tiene que incluir zapatos, accesorios y bolsos en el mismo color, así es que si quieres adaptar la tendencia si verte muy llamativa puedes complementar con detalles en otros tonos que te permitan verte bien y sentirte cómoda contigo misma.

A través de nuestros servicios en imagen personal podrás recibir todas  las recomendaciones que necesitas de manera 100% personalizada. Entérate aquí un poco más.

Imagen relacionadaTotal look en denim

Resultado de imagen para total look outfitTotal look en blanco

Total look en denim azul claro

Imagen relacionadaTotal look en negro

Imagen relacionadaTotal look en negro

Resultado de imagen para total look outfitTotal look en blanco y negro

Imagen relacionadaTotal look en blanco y negro

Resultado de imagen para total look printTotal look de estampados

Resultado de imagen para total look printTotal look de estampados

Resultado de imagen para total look redTotal look en rojo

Resultado de imagen para total look redTotal look en rojo

¿Arriesgado? Totalmente, sin embargo, recuerda que esta el la tendencia que nos proponen los grandes diseñadores, tu tienes la libertad de adaptar este estilo de una manera más sobria, sencilla y según tu personalidad.

¡No dejes de experimentar y dejar tu toque en todo lo que haces!

 

Mariana Vanegas Orrego

Mariana Vanegas Orrego

Fundadora Icon / Asesora de Imagen. Ayudo a transformar la imagen personal de miles de personas que buscan verse y sentirse bien a partir del autoconocimiento.