Son variadas las tendencias que nos proponen para este año los diseñadores más reconocidos en el mundo, ¿Quieres darle una mirada? No te pierdas las siguientes imágenes.
Entérate sobre nuestros servicios en imagen personal dando click aquí o agenda aquí tu cita de valoración sin costo.
Súper rayas: Brillantes, en colores intensos y con textura, estas rayas vienen
para expresar vida y energía a través de distintos colores, especialmente sólidos y vibrantes.
Vuelos por doquier: “Asimetría y feminidad” Dos palabras que describen esta tendencia que no está dispuesta a ahorrar un centímetro de tela y estilo.
Gamas de azul: Para las que ya están cansadas del blanco y negro pero a la vez no se atreven a usar colores llamativos, llega esta tendencia en un tono infaltable y que todas podemos llevar aplicado en muchas prendas con toda la elegancia y el estilo.
Neón: Para la siguiente temporada, los diseñadores quisieron proponer una explosión de color, luz y energía capaz de borrar el recuerdo del color negro en la pasada estación. ¿Te arriesgarías a usar este color? Si no te atreves puedes llevarlo en pequeñas cantidades como por ejemplo un bolso o unos zapatos.
Oxford actualizado: Una mirada diferente al estilo clásico de oficina, texturas sobrias llevadas a siluetas irreverentes, off shoulders, strapless, entre otras formas creativas que permiten rendirle un homenaje a la tradición y a la innovación al mismo tiempo.
Fiesta de Jardín: ¿Aburrido? ¿Nada del otro mundo? ¡Nada de eso! La propuesta es optar por maxi-siluetas y llevar las flores de pies a cabeza, o mínimamente en colores cálidos y primaverales aplicados a piezas sueltas. Seguro que con este toque no será más una tendencia monótona y aburrida.