fbpx

Tendencias de Moda 2017

By 6 enero, 2017enero 11th, 2017Fashion
tendencias de moda 2017, personal shopping, cambio de imagen, belleza, tips de moda e imagen, consejos de moda, asesoría de imagen medellin, personal shopper medellin, taller de automaquillaje, cambio de look, cambiar mi cabello, icon image consulting, imagen personal medellín

Son variadas las tendencias que nos proponen para este año los diseñadores más reconocidos en el mundo, ¿Quieres darle una mirada? No te pierdas las siguientes imágenes.

Entérate sobre nuestros servicios en imagen personal dando click aquí o agenda aquí tu cita de valoración sin costo. 
nyfw-trends-spring-2017-stripes


Súper rayas: Brillantes, en colores intensos y con textura, estas rayas vienen
para expresar vida y energía a través de distintos colores, especialmente sólidos y vibrantes.

 

nyfw-trends-spring-2017-ruffles

Vuelos por doquier: “Asimetría y feminidad” Dos palabras que describen esta tendencia que no está dispuesta a ahorrar  un centímetro de tela y estilo.

 

nyfw-trends-spring-2017-blue-trend

Gamas de azul: Para las que ya están cansadas del blanco y negro pero a la vez no se atreven a usar colores llamativos, llega esta tendencia en un tono infaltable y que todas podemos llevar aplicado en muchas prendas con toda la elegancia y el estilo.

 

nyfw-ss-2017-neon

Neón: Para la siguiente temporada, los diseñadores quisieron proponer una explosión de color, luz y energía capaz de borrar el recuerdo del color negro en la pasada estación. ¿Te arriesgarías a usar este color? Si no te atreves puedes llevarlo en pequeñas cantidades como por ejemplo un bolso o unos zapatos.

 

nyfw-trends-spring-2017-oxfords

Oxford actualizado: Una mirada diferente al estilo clásico de oficina, texturas sobrias llevadas a siluetas irreverentes, off shoulders, strapless, entre otras formas creativas que permiten rendirle un homenaje a la tradición y a la innovación al mismo tiempo.

 

nyfw-trends-spring-2017-florals

Fiesta de Jardín: ¿Aburrido? ¿Nada del otro mundo? ¡Nada de eso! La propuesta es optar por maxi-siluetas y llevar las flores de pies a cabeza, o mínimamente en colores cálidos y primaverales aplicados a piezas sueltas. Seguro que con este toque no será más una tendencia monótona y aburrida.

 

Mariana Vanegas Orrego

Author Mariana Vanegas Orrego

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.

More posts by Mariana Vanegas Orrego

Leave a Reply