Looks de oficina perfectos para mujeres curvilíneas. Asesoría de imagen personal.

Iniciamos el año con un poco de inspiración, pensada muy especialmente para mujeres curvilíneas en sus días de trabajo. Tip: La orma de una prenda resulta ser un factor fundamental al momento de resaltar la figura, ya que nos permite definir las curvas y disimular las zonas no deseadas, aportando equilibrio y armonía al cuerpo, así es que NUNCA tomes la decisión de comprar una prenda sólo porque te “cubre” algo que no quieres mostrar, sino más bien toma la decisión porque RESALTA aquello que si te gusta de tí y te hace sentir bien contigo misma.

¿Te gustaría saber qué es lo que más le favorece a tu tipo de cuerpo? Entérate a través de nuestro servicio de morfología o agenda tu cita sin costo para una asesoría de imagen integral. Para ver imágenes de personas como tú que han tomado la decisión de mejorar su imagen personal haz click aquí

Mariana Vanegas Orrego

Mariana Vanegas Orrego

Fundadora Icon / Asesora de Imagen. Ayudo a transformar la imagen personal de miles de personas que buscan verse y sentirse bien a partir del autoconocimiento.

Leave a Reply