Tendencias actuales: ¡Track Pants!

By 25 septiembre, 2017Fashion

Hace ya unos 4 años, surgió una tendencia que hoy se reinventa para vestir una mujer amante de la moda. Una mezcla entre los Baggy pants y los Capri, esos son los Track Pants, una prenda que hace parte de lo que hoy conocemos como: Lujo Deportivo, que nos lleva a pensar en looks cómodos pero no por eso menos glamurosos, ya que gracias a sus texturas en seda o crepé pueden ser llevados en ocasiones totalmente formales.

Shopping

Te dejo con algunos ejemplos de famosas con esta arriesgada propuesta que vuelve en todo su furor…

Cara DelevingneCara Delevigne

Ver: Cómo llevar unos pantalones blancos con estilo

Tamara FalcóTamara Falcó

Ver: Cómo saber qué me favorece en cortes, peinados y accesorios según el rostro

Caroline de MaigretCaroline de Maigret

Cheryl ColeCheryl Cole

Olivia PalermoOlivia Palermo

Kendall JennerKendal Jenner

Ali LarterAli Larter

Y unos ejemplos de street style con esta prenda…

Resultado de imagen para track pants outfitLujo deportivo, eso es lo que representa este tipo de prendas, las cuales vienen acompañadas de otras prendas igualmente cómodas y holgadas.

Ver: 20 formas de usar una camisa blanca. Especial mujeres 50-60 años

Resultado de imagen para track pants outfitPara las más femeninas, la recomendación es equilibrar con una blusa ajustada en un corte delicado.

Ver: Cuál es mi estilo y cómo potenciarlo

Resultado de imagen para track pants outfitLa mezcla de estampados también es válida para llevar con unos track pants.

Resultado de imagen para track pants outfitSi tu estilo es abiertamente deportivo, no tendrás que molestarte en usar esta prenda en texturas como la seda, el crepé o el lino, ya que un tejido de punto en una textura satinada te dará el toque sport pero chic que necesitas para la ocasión.

Resultado de imagen para track pants outfitUna prenda con estructura y de un nivel de formalidad alto, te permitirá crear un look creativo, chic y muy vanguardista para cualquier ocasión.

Resultado de imagen para track pants outfitComodidad no tiene porqué significar desorden o descuido cuando sabes aplicar las siluetas y texturas adecuadas.

¿Quieres conocer nuestro portafolio de servicios en imagen personal? Ingresa aquí para descubrirlo.

 

 

Author Mariana

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.

More posts by Mariana