fbpx

Looks recomendados de la semana

asesoria de tienda de moda medellín, asesoramiento de imagen, la mejor asesora de imagen medelín, la mejor asesora de imagen colombia, Asesoría de imagen personal, Asesoría de Imagen femenina, Asesoría de imagen medellin, personal shopper, asesora de imagen medellin, personal shopping medellin, colorimetría, cambio de look, cambio de imagen, icon,personal

Como cada semana, necesitamos nueva inspiración para los looks de cada día, así es que te propongo distintas ideas enfocadas al momento y/o la ocasión. No olvides darle más importancia a lo que quieres proyectar que a cualquier otra cosa, incluso el llevar lo que está de moda, ya que de nada sirve tener una vestimenta actual si no comunica y expresa lo que realmente eres.

Ver: Estudio personalizado de morfología para descubrir siluetas favorecedoras y a evitar

J. Crew Regent Blazer / Fashion by Brooklyn Blonde

Lunes

Una combinación que aporta elegancia y estilo: Blanco, camel y dorado. La formalidad quedará definida por las texturas y siluetas que decidas aplicar en el look.

Ver: Qué colores le favorecen a tu tipo de piel

Su blusa esta linda...❤

Martes

Lleva tus zapatos con uno de los colores que te sugiere esa prenda estampada para darle mayor fuerza al look, complementa con un tono neutro en la parte inferior para no restar protagonismo al estampado. 

Plus Size Fashion - Plus Size Outfit - Plus Size Drape Front Blazer

Ver: Recomendados para mujeres curvilíneas

Miércoles

Un blazer a juego con la blusa estampada, va a aportar una armonía al look que te permitirá llevar un poco de color sin llamar la atención o estar fuera de tono para la ocasión; un pantalón oscuro sin desgaste dará el toque de formalidad necesario para un día laboral.

There are also other amazing agencies that should give you the opportunity and exposure to work suave brands like Givenchy, mango, Tom Ford etc. Some of these agencies are click models and ford models. If you wish to be a plus size model in a tough place like Los Angeles then you have to get unparallel and professional management when it comes to getting a head start to your modelling career.

Jueves

Una camisa de jean y un pantalón blanco son una combinación casual, clásica pero muy atractiva visualmente, si quieres añadir un toque de elegancia para ir a la oficina, sólo debes agregar un blazer y unos accesorios que representen tu estilo sin dejar de lado la elegancia.

Skinnies, pumps and the sharpest white blazer.

Ver: Cómo llevar unos pantalones blancos con estilo

Viernes

Texturas más fuertes, detalles más marcados, personalización en el look y adaptación en las prendas para convertir el outfit en algo más casual, es la recomendación para llevar el viernes en la oficina.

GABARDINAS DE MODA PARA ESTA PRIMAVERA 2015 ¡Abrígate en primavera! El abrigo salta de una temporada a otra para convertirse en el nuevo hit primaveral de tu vestidor. Te contamos cómo llevarlo.

Sábado

Arriésgate con colores más llamativos, prendas más trendy y/o accesorios de más contraste para salir de lo convencional.

Denim on Demin for Din-Din

Domingo

Algo más desestructurado, creativo y actual es ideal para el domingo, un día que te permite explorar tu estilo sin presiones o reglas definidas.

 

Si quieres conocer nuestro portafolio de servicios en imagen personal, puedes dar click aquí. Para ver algunos testimonios click aquí.

Mariana Vanegas Orrego

Author Mariana Vanegas Orrego

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.

More posts by Mariana Vanegas Orrego