Si hay unos zapatos que deben ser incluídos en la lista de compras de toda mujer, son los zapatos de animal print, los cuales, por su gran versatilidad, pueden adaptarse a distintas ocasiones y ser usados con múltiples combinaciones de color para darle a cada outfit un toque de estilo, elegancia y actualidad.
Hoy te propongo varias opciones fáciles de aplicar que te permitirán llevar tu imagen a otro nivel. Recuerda que para mejorar tu imagen personal, es necesario realizar un proceso completo, de la mano de una profesional, que te permita redescubrir tu belleza para saber implementar las herramientas que tienes a tu disposición, a tu favor. Para conocer testimonios de personas como tú que ya han tomado esta decisión puedes ingresar a través de este enlace.
Usa tus zapatos de animal print con un look de oficina para darle el toque inesperado y de actualidad.
O con una vestimenta clásica para añadir un detalle de textura y color.
El animal print suele ser también un excelente acompañante en una vestimenta clásica en blanco y negro.
No temas mezclarlo además con otras texturas y detalles, en especial si es a través de elementos ubicados a la altura del torso.
Si no quieres lucir extravagante, una buena opción es combinar este tipo de estampado con tonos neutros, los cuales ayudan a equilibrar y a reflejar una imagen sobria y elegante.
Otro look que nunca falla es una camisa de jean, con unos pantalones negros y unos mocasines en animal print.
Para un look más relajado puedes usar unos espadrilles de animal print y acompañarlos con prendas básicas en tonos claros.
Recuerda que como el estampado de estos zapatos tiene tonos cálidos, estos se verán muy bien si los combinas con otros tonos de la misma gama (blazer mostaza) sin dejar de lado los complementos en tonos fríos (blusa verde).
Los tonos pasteles también lucen muy bien con los detalles en animal print, en especial durante las horas del día.
Otra mix ideal son las rayas y el animal print, perfecto para las más fashionistas.
A este mismo mix le puedes añadir un toque de color, en este caso el color rojo.
Una gama de tonos claros aplica perfectamente para combinar tus tenis de animal print en temporada de invierno o verano.
Llévalos también con una combinación de verde militar y palo de rosa.
O para salir a tardear el fin de semana.