Si hay una prenda de estilo casual que merezca ser incluída en el armario masculino, es la camisa de jean, ya que por su estructura y material, se puede combinar fácilmente con cualquier tipo de prenda y ser adaptada a diversas situaciones, desde formales – casuales, hasta casuales – sport, lo que quiere decir que la podrás llevar a eventos en donde requieras cierto nivel de elegancia y estilo, hasta situaciones más relajadas como unas vacaciones de verano en la playa.

Te dejo entonces con algunas ideas prácticas que podrás adaptar fácilmente a tu vestimenta y estilo personal.

Conoce nuestro portafolio completo de servicios en imagen personal online y/o presencial y comienza a vestir asertivamente.

Que te parece si el dia de haora cambiamos el Look el negro es tendencia, y esas botas son ingreibles el demin realsa con esa fantatica Jaket #mens #fashion #style: Lleva tu camisa de jean con una chaqueta de cuero negra o miel para el fin de semana en la noche.

 : O con unos jeans oscuros y tenis blancos para el día.

Referencias: Cualquier pantalón de color combina perfectamente con una camisa de denim o jean.

More suits, #menstyle, style and fashion for men @ http://www.zeusfactor.com 199flags.com Men's Fashion: Si los llevas con unos pantalones caqui y adicionalmente usas tenis blancos, obtendrás un look completamente casual y descomplicado.

Gris,beige,azul: Para una ocasión más formal sólo debes incorporar al outfit un blazer, unos pantalones de color y un calzado elegante.  

Moda masculina Más: Un look descomplicado para un día de descanso puedes crearlo llevando tu camisa de jean abierta con una camiseta por debajo y unas bermudas. 

Mattthw D - A.P.C. Kanye Denim Shirt, John Elliott + Co. Curve Tee, Ksubi Van Winkle Denim, Shubar Chelsea Boots - Chelsea.: Unos botines le darán a la vestimenta un toque casual para el fin de semana.

Macho Moda - Blog de Moda Masculina: Camadas no Visual Masculino, pra Inspirar!: Puedes también agregar un suéter de color y unos jeans oscuros para crear un outfit más completo y actual.

Imagen: Recuerda que los zapatos determinan la ocasión de uso, así que a ocasión sport, zapatos sport y a ocasión casual, zapatos casuales.

sandro | menstylica | shirts: Genera contraste a través de el tono de la camisa vs el del pantalón.

M: Un outfit como este, aún si llevas unos tenis tipo vans, puede aplicar fácilmente para un viernes en la oficina.

Rodrigo Perek | Oblivion #UI422 | www.uigafas.com.br | @uigafas: El color azul siempre resaltará muy bien acompañado del tono mostaza. Tip: No olvides agregar unos zapatos de un tono más oscuro que el pantalón.

Mens fashion Jeans levis Shirt Denim Mens fashion 2013: La camisa de jean también funciona muy bien con un pantalón de color vino tinto.

A light blue washed denim jacket and some nice brown boots. Perfection!: Un buen calzado en cuero ayudará a crear una vestimenta agradable y masculina. 

From classic white crew neck tee to cool denim shirt, keep reading the find out which closet basics are wardrobe must-haves. #mensfashion: Si no quieres reflejar una imagen demasiado descomplicada, solo debes cerrar completamente la camisa y llevar un corte tipo slim fit.

alpargatas hombre: Acompáñala con un sombrero, unos pantalones claros y unos espadrilles para un día de verano.

Bearded men in button down shirt — Mens Fashion Blog - The Unstitchd: Una opción más elegante para el verano es llevar la camisa acompañada de un blazer de excelente calidad, en un tono claro y un material como el lino.

Favoritos de Magenta StyleLab ¡Escríbenos queremos saber de ti! info@magenta-stylelab.com: Una camiseta estampada hará un buen juego con cualquier camisa de jean básica.

 : Si la ésta por el contrario tiene algún detalle diferenciador es preferible llevar la camiseta en un color sólido y sin ningún detalle en particular.

Outfit: Men’s Printed Chambray Shirt & Shorts... | Closet Freaks | Menswear & Personal Style: Si tienes un estilo más casual y/o creativo puedes incorporar a tu vestimenta una bermudas de un color como éste.

Más posts en imagen personal masculina aquí.

.

Mariana Vanegas Orrego

Mariana Vanegas Orrego

Fundadora Icon / Asesora de Imagen. Ayudo a transformar la imagen personal de miles de personas que buscan verse y sentirse bien a partir del autoconocimiento.

Leave a Reply