fbpx

Carrito

Distintas formas de llevar una blusa de encaje

By 6 abril, 2017mayo 21st, 2017How to wear
personal shopping, cambio de imagen, belleza, tips de moda e imagen, consejos de moda, asesoría de imagen medellin, personal shopper medellin, taller de automaquillaje, cambio de look, cambiar mi cabello, icon image consulting, como usar una blusa de encaje, imagen personal medellín

Los detalles en ojalillo, encaje o las diversas texturas florales aplicadas a las prendas, son si duda elementos característicos de una mujer conservadora, femenina y romántica, sin embargo, las tendencias actuales, nos permiten adaptar este tipo de detalles de una manera más cosmopolita e incluso vanguardista, a través de mezclas con telas de mayor peso y/o grosor y distintos apliques que equilibran un poco el toque de romanticismo que aporta el encaje en sí.

Descubre algunas formas de llevar estas texturas para distintas ocasiones de uso. 

Entérate aquí de los servicios en Asesoría de Imagen Personal Online y/o presencial que tienes a tu disposición y comienza a potenciar tu autoestima.

Pinterest: novedotres | #moda #estilo #look: El encaje luce especialmente bien acompañado de sobre prendas en tejido de punto, como este suéter gris.

Look fresquito y elegante para acudir a la oficina en pleno agosto: Si quieres obtener un look formal y femenino a través de tu blusa de encaje, sólo tienes que añadir una prenda inferior en un material delicado y de buena calidad que complemente bien tu outfit.

#stilettos #jeans #outfits #inspiración #inspiration #ideas #estilismos #looks #style #estilo #bshopper www.bshopper.es: Si por el contrario no te gusta el exceso de romanticismo en el look, rompe con lo convencional usando tu blusa con unos boyfriend jeans  y agrega un dobladillo.

siempre bella: Si la blusa tiene un color claro, puedes acompañarla con otras prendas que hagan parte de la misma gama. Obtendrás un outfit muy chic para un día soleado. 

Favoritos de Magenta StyleLab. Imagen personal | Tendencias | Estilo Visítanos y conócenos www.magenta-stylelab.com: Un estampado de animal print aplicado en un accesorio como los zapatos luce muy bien con una prenda de encaje o con textura floral.

Jueves 28 de abril de 2016 con tacones negros: Para usarlo en una ocasión más formal, opta por acompañar con prendas estructuradas como un blazer o una falda lápiz de un color sólido.

Navy Lace Top by A piece Of Anna: Si tienes un evento formal en la noche, una buena alternativa es usar una falda larga o corta en un material de tipo formal y unos tacones. El maquillaje y peinado aportarán el toque final.

Looks para mujeres que andan en sus treintas: Otro mix que no falta es la combinación entre una textura tan delicada como el encaje y un pantalón efecto cuero. 

Transparencias de encaje, falda de piel y cinturón con detalles dorados.: Si tu estilo es un poco más dramático, no dudes en mezclar diferentes tipos de texturas y/o detalles metálicos en un mismo outfit. 

Que tal para el civil <3: Una falda de seda, satin u otra textura delicada será el complemento ideal para un evento especial. 

This gorgeous Tuck Pleat Skirt is a fabulous knee length skirt with blooming roses printed on it. It's un-fussy floral, is sure to put a spring in your step! Pair this pleated skirt with the round neck lace top for an ensemble that's equal parts chic and cheerful.Pleated Skirt: El encaje también funciona bien con un estampado floral como este.

Aritzia embroidered top: Para el verano, completa tu outfit con un sombrero tejido y unos lentes de sol.

 

Mariana Vanegas Orrego

Mariana Vanegas Orrego

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.

Leave a Reply