fbpx

Carrito

Cómo llevar de manera correcta unos zapatos de animal print

By 30 marzo, 2017mayo 21st, 2017Shoes
personal shopping, cambio de imagen, belleza, tips de moda e imagen, consejos de moda, asesoría de imagen medellin, personal shopper medellin, taller de automaquillaje, cambio de look, cambiar mi cabello, icon image consulting, como combinar unos zapatos de animal print, imagen personal medellín

Si hay unos zapatos que deben ser incluídos en la lista de compras de toda mujer, son los zapatos de animal print, los cuales, por su gran versatilidad, pueden adaptarse a distintas ocasiones y ser usados con múltiples combinaciones de color para darle a cada outfit un toque de estilo, elegancia y actualidad.

Hoy te propongo varias opciones fáciles de aplicar que te permitirán llevar tu imagen a otro nivel. Recuerda que para mejorar tu imagen personal, es necesario realizar un proceso completo, de la mano de una profesional,  que te permita redescubrir tu belleza para saber implementar las herramientas que tienes a tu disposición, a tu favor. Para conocer testimonios de personas como tú que ya han tomado esta decisión puedes ingresar a través de este enlace.

DE NUEVO EL ESTAMPADO DE LEOPARDO PARA EL 2016 Hola Chicas!!! Para la próximo año, Dolce & Gabbana 2016 volvió a sacar el estampado de leopardo que a mi en los personal me gusta mucho, pero eso si no debes vestir completamente con este estampado:

Usa tus zapatos de animal print con un look de oficina para darle el toque inesperado y de actualidad.

The Basics - Curves and Confidence:

O con una vestimenta clásica para añadir un detalle de textura y color.

business casual outfit // fall business casual outfit idea // transitional office wear //:

El animal print suele ser también un excelente acompañante en una vestimenta clásica en blanco y negro. 

Dig the olive pants with black top, statement necklace & animal print shoes.:

No temas mezclarlo además con otras texturas y detalles, en especial si es a través de elementos ubicados a la altura del torso. 

Great blog - girl with curves. Recreate this outfit using striped shirt, cargo vest, belt, black skinnies and leopard flats.:

Si no quieres lucir extravagante, una buena opción es combinar este tipo de estampado con tonos neutros, los cuales ayudan a equilibrar y a reflejar una imagen sobria y elegante. 

15 modos de usar un pantalón negro:

Otro look que nunca falla es una camisa de jean, con unos pantalones negros y unos mocasines en animal print.

Fit & flare dress features metallic houndstooth pattern. 96% Polyester, 4% Rayon. Fully lined. Made in USA.:

Para un look más relajado puedes usar unos espadrilles de animal print y acompañarlos con prendas básicas en tonos claros.

Me gustan los colores con el animal print:

Recuerda que como el estampado de estos zapatos tiene tonos cálidos, estos se verán muy bien si los combinas con otros tonos de la misma gama (blazer mostaza) sin dejar de lado los complementos en tonos fríos (blusa verde).

Casual Over-sized Shirt + Leopard Print Flats:

Los tonos pasteles también lucen muy bien con los detalles en animal print, en especial durante las horas del día. 

Moda jeans oscuro blusa de rayas saco blanco y zapatos de animal print:

Otra mix ideal son las rayas y el animal print, perfecto para las más fashionistas. 

jules in flats: personal style blog - business casual workwear on a budget October 2015 Outfits Week 1 and 2:

A este mismo mix le puedes añadir un toque de color, en este caso el color rojo. 

SS 2014 TREND: SLIP-ON SNEAKERS...animal print, preferably (something neutral):

Una gama de tonos claros aplica perfectamente para combinar tus tenis de animal print en temporada de invierno o verano.

A wardrobe essential, these olive-green jeans are designed with a tapered fit and a classic five-pocket design. Complete with front button and zipper closures, these pants add subtle color to you...:

Llévalos también con una combinación de verde militar y palo de rosa. 

Alexandra Pereira Lovely Pepa by Alexandra t-shirt Buylevard shorts MiH Jeans slipons Steve Madden blazer Anine Bing bag Chanel Boy #streetstyle:

O para salir a tardear el fin de semana.

 

Mariana Vanegas Orrego

Mariana Vanegas Orrego

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.

Leave a Reply