Looks recomendados de la semana. Asesoría de imagen personal.

De qué sirve tener un closet lleno de ropa para al final decir: ¡No tengo qué ponerme! Y es que esto pasa por desconocer las diferentes opciones que tenemos a nuestra disposición, teniendo en cuenta nuestro estilo y características. También suele ser de mucha utilidad recibir constantemente propuestas enfocadas a la mujer de hoy con ideas para crear nuevas combinaciones y explorar más allá de lo acostumbrado, es por eso que hoy te comparto estos looks inspiración, para que, adaptados de la manera correcta a tu morfología, logres potenciar tu sello personal.

Si sientes que ya es hora de cambiar y darle un giro a tu vestimenta e imagen personal, te invito a conocer nuestro portafolio de servicios online y/o presenciales. 

 

Resultado de imagen para outfits

Lunes: Un blazer negro aplica para casi cualquier outfit, llévalo con una blusa estampada y unos pantalones verde militar.

Resultado de imagen para outfits

Martes: Combina tu camisa azul o de textura Denim con unos pantalones vino tinto y unos zapatos oxford.

Resultado de imagen para outfits

Miércoles: Puedes usar sin problema tus jeans para la oficina sin dejar de verte profesional, siempre y cuando estos sean completamente básicos y preferiblemente oscuros. Combina tu look con unos zapatos estampados, en este caso pueden ser estilo animal print. 

Resultado de imagen para outfits plus size

Jueves: Lleva un blazer de color para resaltar tus prendas básicas. Tip: Recuerda que los zapatos y demás accesorios definen tu nivel de formalidad para la ocasión.

Resultado de imagen para outfits

Viernes: Aprovecha para usar una camiseta en tejido de punto con unos pantalones efecto cuero. Unos buenos zapatos y chaqueta aportarán la elegancia necesaria para un día laboral. 

Resultado de imagen para outfits plus size

Sábado: Juega con texturas, estampados y accesorios. ¡Es día de marcar tus propias tendencias!

Imagen relacionada

Domingo: Opta por jugar con las proporciones de tus prendas, no dudes en llevar como en este caso una Maxi -Chaqueta con unos Skinny Jeans.

También puedes ver aquí otros looks recomendados de la semana. 

 

Mariana Vanegas Orrego

Mariana Vanegas Orrego

Fundadora Icon / Asesora de Imagen. Ayudo a transformar la imagen personal de miles de personas que buscan verse y sentirse bien a partir del autoconocimiento.

Leave a Reply