10 formas de usar un maxi-collar. Asesoría de imagen personal

Un maxi-collar es un accesorio que no puede faltar en nuestro closet por su capacidad de completar un look básico y/o darle un aire chic a una vestimenta más elegante o elaborada. Lo mejor de este accesorio es que gracias a que tiene un tono “neutro” (plateado, dorado, envejecido o cobre) nos permite múltiples opciones de combinación y al mismo tiempo lo podemos adaptar fácilmente a distintas ocasiones de uso.

A continuación te comparto algunas ideas que te permitirán dar un paso adelante en lo que se refiere al manejo de este tipo de accesorio…

Conviértete en tu asesora de imagen personal a través de nuestro portafolio de servicios presenciales y online.

Resultado de imagen para maxi necklace outfitPuedes usarlo con una blusa o camiseta completamente básica para darle el toque trendy al look.

Resultado de imagen para metallic maxi necklace outfitTambién puedes complementar el outfit unos jeans casuales.

Imagen relacionadaEl contraste entre un material pesado como el del collar y una blusa de encaje es perfecto para generar un equilibrio y tener un estilo femenino y sofisticado.

Resultado de imagen para maxi necklace outfitPuedes aprovechar también para combinarlo con blusas de un escote más profundo.

Imagen relacionadaEl collar también puede convertirse en parte de la blusa si su forma se adapta perfectamente al escote de la misma.

Resultado de imagen para metallic maxi necklace outfitCombínalo con un crop top básico y un pantalón negro para añadir un detalle de moda a tu outfit.

Imagen relacionadaEn temporada fría, puedes aprovechar para hacer este mix: Camisa de cuello + suéter + collar metálico.

Imagen relacionadaOtro mix con el que no vas a fallar es: Blazer formal + camiseta + maxi-collar.

Resultado de imagen para maxi necklace outfitLas blusas con estilo boho chic son perfectas para llevar con un maxi-collar metálico, pues le aportan un aire vintage a la vestimenta ideal para una ocasión de verano.

Resultado de imagen para metallic maxi necklace outfitPor último, una muy buena alternativa, es usarlo como complemento de un vestido largo para una ocasión especial.

Encuentra tu maxi-collar en nuestra tienda online de accesorios recomendada:

Nessun testo alternativo automatico disponibile.

https://accesoriosconamor.com/

Para agendar una cita de valoración sin costo deja tus datos en este enlace. 

 

Mariana Vanegas Orrego

Mariana Vanegas Orrego

Fundadora Icon / Asesora de Imagen. Ayudo a transformar la imagen personal de miles de personas que buscan verse y sentirse bien a partir del autoconocimiento.