fbpx

Carrito

10 tips para usar una pañoleta con estilo

asesoria de tienda de moda medellín, asesoramiento de imagen, la mejor asesora de imagen medelín, la mejor asesora de imagen colombia, Asesoría de imagen personal, Asesoría de Imagen femenina, Asesoría de imagen medellin, personal shopper, asesora de imagen medellin, personal shopping medellin, colorimetría, cambio de look, cambio de imagen, icon,personal

Llevar un accesorio no siempre significa tener un look completo y actual, de hecho, si no tenemos muy claro el cómo usarlo, podemos destruir cualquier look en la medida en que no estaremos aportando una armonía que al final nos permita sentirnos bien con lo que llevamos puesto. Es por esto que hoy te dejo estas 10 formas de usar una pañoleta que no sólo te permitirán darle un toque diferente en cada uso sino que además te darán la inspiración necesaria para acertar en tus próximas combinaciones.

Si quieres renovarte completamente a través de una asesoría de imagen puedes dar click aquí. Si quieres saber en qué consiste este proceso click aquí. 

#1Imagen relacionada

No temas combinar distintos tipos de estampados en el look, la clave es saber aplicar contrastes y elegir el estampado que va a llevarse todo el protagonismo (evitar usar 2 estampados llamativos al mismo tiempo).

#2Resultado de imagen para scarf fashion outfit

Úsala con una camisa de cuello y llévala por debajo para darle un toque súper chic al look.

Ver: Cómo descubrir mi paleta de colores personalizada

#3Resultado de imagen para small scarf outfit

Llévala a juego con el color principal de tu prenda superior.

#4Imagen relacionada

Las blusas estilo offshoulders son perfectas para usar con una pañoleta, la cuál podrás usar amarrada uniformemente o bien con un estilo un poco más suelto y relajado.

Ver: Cuáles son las mejores siluetas según mi tipo de cuerpo

#5Resultado de imagen para scarf fashion outfit

Una blusa sencilla, básica o de fondo entero, siempre lucirá mejor con un detalle de estilo y de color.

#6Resultado de imagen para mule scarf look

Otra forma de usarla es convirtiéndola en una especie de “rueda”, de manera que haga las veces de un collar estampado y le de un efecto más completo al look.

Ver: Qué accesorios y demás detalles le favorecen a mi rostro

#7Imagen relacionada

Esta es otra forma chic, elegante y bonita de lucir una pañoleta. El nudo lo puedes hacer con la misma tela o bien utilizar un “caucho” invisible que te permita ubicarlo a la altura que deseas.

#8Resultado de imagen para silk bandana outfit

Combinar texturas gruesas y/o pesadas con una textura mucho más suave y delicada como la seda, puede ser una excelente opción si lo que quieres es proyectar una imagen creativa y actual.

#9Imagen relacionada

No dudes en añadir otro detalle como un sombrero si tu vestimenta es básica. La pañoleta se llevará todo el protagonismo si aprovechas para llevarla en diferentes tonos que contrasten con el look.

#10Resultado de imagen para scarf fashion outfit

Un total look en denim no podrá tener un mejor complemento que una pañoleta estampada que además haga un contraste fuerte en el outfit.

Agenda aquí tu cita de valoración para una asesoría de imagen personal.

Visita nuestra tienda de accesorios recomendada: Accesorios con amor.L'immagine può contenere: spazio all'aperto

https://accesoriosconamor.com/

Mariana Vanegas Orrego

Mariana Vanegas Orrego

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.