fbpx

Carrito

12 formas de usar un suéter oversized

By 21 septiembre, 2017How to wear
asesoria de tienda de moda medellín, asesoramiento de imagen, la mejor asesora de imagen medelín, la mejor asesora de imagen colombia, Asesoría de imagen personal, Asesoría de Imagen femenina, Asesoría de imagen medellin, personal shopper, asesora de imagen medellin, personal shopping medellin, colorimetría, cambio de look, cambio de imagen, icon,personal

Un suéter oversized es una prenda que todas las mujeres deberíamos tener en nuestro armario, por su versatilidad, comodidad y estilo,  lo cual nos permite crear múltiples looks enfocados a ocasiones donde el clima es templado o frío. Su silueta amplia le da un toque relajado, descomplicado pero muy trendy a cada uno de los looks que adorna.

Te dejo algunas ideas y tips para combinarlo de distintas formas según la ocasión…

Outfit perfecto para invierno! Abrigado y chickUsar unos jeans negros para complementar tu suéter oversized le dará un mayor protagonismo, permitiendo resaltar no sólo su silueta sino también su tejido y color.

Ver: Cómo saber cuál es mi estilo personal y cómo potenciarlo.

Cctaylor456Un jean o pantalón ajustado de tiro alto es ideal para generar contraste entre la orma extra-grande del suéter y el fit del pantalón, te permitirá además resaltar tu silueta de una forma armónica y sencilla.

" Fall And Winter Fashion "Si añades un sombrero le das un toque más chic y completo al look.

Emma Watson - Look éco-responsablePara darle un toque más relajado al look sólo tienes que añadir unos tenis blancos.

Mornings in Paris, http://www.ohhcouture.com/2017/01/christmas-break-paris/ | #ohhcouture #LeonieHanneUnos botines de cuero con detalles o apliques metálicos son el complemento perfecto para un look casual pero trendy.

Ver: Qué siluetas le favorecen más a mi tipo de cuerpo

Vintage Oversized Sweater by GoodCompanyCo on EtsyNo hay mejor oportunidad o momento para usar tus leggings que cuando llevas un suéter oversized, aprovecha para complementar el look con unas botas o botines.

pinterest||alexscm♕Para la noche puedes combinar tu suéter oversized con una falda corta y ajustada que genere contraste y resalte tu silueta.

@xoxohannahreadUnas pantimedias en malla o completas, de color o con estampados, son un elemento súper femenino y sexy para usar con un suéter extra-grande.

pinterest: @mylittlejourney | tumblr: @toxicangel | twitter: @stef_giordano | ig: @stefgphotographyUna idea para las más creativas, arriesgadas y/o fashionistas es el overol, para darle el toque súper femenino sólo tienes que añadir unos zapatos de tacón alto.

¡que conjunto deseado!Unas botas de caña alta también se ven especialmente femeninas acompañadas de un suéter oversized.

Ver: Cuál es mi paleta de colores según mi tipo de piel

Sweater amado!! ❤️Un outfit súper relajado para el fin de semana puede ser la combinación entre unos shorts, una camiseta y un suéter oversized.

Find More at => http://feedproxy.google.com/~r/amazingoutfits/~3/cxvZPN4w4O0/AmazingOutfits.pageUnos pantalones efecto cuero también contrastan muy bien con una prenda en tejido de punto como el suéter oversized, los zapatos de decidas usar definirán la ocasión de uso.

Si quieres conocer más sobre el tema de imagen personal puedes dar click aquí. 

Mariana Vanegas Orrego

Mariana Vanegas Orrego

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.