fbpx

Carrito

Hombres: 15 ideas para usar tus tenis tipo Vans en distintas ocasiones

asesoria de tienda de moda medellín, asesoramiento de imagen, la mejor asesora de imagen medelín, la mejor asesora de imagen colombia, Asesoría de imagen personal, Asesoría de Imagen femenina, Asesoría de imagen medellin, personal shopper, asesora de imagen medellin, personal shopping medellin, colorimetría, cambio de look, cambio de imagen, icon,personal

Los tenis como los clásicos Vans o similares son un accesorio que hoy en día se puede adaptar para diferentes actividades que hacen parte de la cotidianidad, como puede ser un día de trabajo, una tarde de verano, o simplemente una salida de campo, aquí lo importante es saber elegir los colores y complementos necesarios que nos permitan estar acordes en todo momento y lugar. A continuación te presentaré 15 formas de llevarlos para distintas ocasiones de uso.

Aprende a crear un armario inteligente y a potenciar tu imagen personal y profesional aquí. 

 

Imagen relacionada1. Una forma de llevar tus tenis casuales es vistiendo tonos oscuros o similares entre sí y agregando una sobre prenda como una cazadora para dar contraste y aportar volumen a la altura del torso, de esta forma estarás creando un look clásico pero al mismo tiempo con un estilo marcado y muy bien logrado.

Resultado de imagen para vans men outfit2. Unos jeans negros u oscuros con una camiseta que tenga algún detalle de color y una chaqueta de cuero, son una combinación excelente para verte bien durante el fin de semana.

Imagen relacionada3. Si los combinas con unas bermudas y una camisa de algodón en un tono claro no sólo estarás cómodo para la ocasión sino que además no perderás tu elegancia a pesar de llevar un look más relajado o deportivo.

Imagen relacionada 4. Una camisa de jean y un pantalón en un tono como el mostaza te brindan múltiples opciones de combinación para que puedas usar sin problema tus tenis de color.

Resultado de imagen para vans men outfit5. Llevar los jeans de bota ajustada con dobladillo y añadir una camisa o camiseta estampada es una buena forma de sacar el look de lo plano y convencional.

Imagen relacionada6. Unos pantalones o jeans clásicos + una camiseta estampada y una chaqueta de un tono contrastante son un mix con el que proyectarás una imagen joven, dinámica y activa.

Resultado de imagen para vans men outfit7. Lleva una camisa de denim abotonada con unos jeans en un tono distinto al de la camisa y combina con tus tenis (puedes aplicar cualquier color en los zapatos gracias a la textura de jean que llevas en ambas prendas).

Resultado de imagen para vans men outfit8. Un suéter estampado puede ayudarte además a proyectar tu estilo y personalidad, combínalo con unos pantalones clásicos y tus tenis favoritos.

Imagen relacionada9. Si tienes un estilo más clásico y deportivo al mismo tiempo, opta por prendas en tonos planos que generen un contraste fuerte entre sí.

Resultado de imagen para vans men outfit10. Otra forma de combinar los tenis de tonos fuertes como el rojo es añadiendo unos jeans y una camisa o camiseta en un tono neutro como: Blanco, negro, gris, café, beige o zul oscuro.

Resultado de imagen para vans men outfit11. Un tono como el camel también es indispensable para combinar con otros colores o para resaltar un look monocromático.

Resultado de imagen para vans men outfit12. Si quieres usar una camisa o camiseta con patrones de colores, una forma de combinarla con tus zapatos es asegurándote de que estos tengan al menos 1 de los tonos del estampado, esto creará armonía y te permitirá acertar sin correr el riesgo de equivocarte.

Resultado de imagen para vans men business outfit13. Otra alternativa es agregar una chaqueta de jean y unos pantalones de color que hagan contraste con los tenis.

Resultado de imagen para vans men business outfit14. Si tienes una personalidad más abierta y creativa puedes combinar diferentes texturas entre la camisa, el suéter y los zapatos, sólo recuerda que uno de los tres debe tener mayor protagonismo (en este caso el suéter) y los otros dos funcionarían como complemento.

Resultado de imagen para vans men business outfit15. Siempre puedes explorar combinaciones más arriesgadas entre prendas formales y sport, lo importante es que logres añadirle tu sello personal y no te limites con las tendencias que te impone la sociedad.

Conoce nuestro portafolio de servicios en imagen masculina dando click aquí. 

 

Mariana Vanegas Orrego

Mariana Vanegas Orrego

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.