fbpx

Carrito

17 formas de combinar unos botines negros

By 11 julio, 2017julio 28th, 2017How to wear
asesoria de tienda de moda medellín, asesoramiento de imagen, la mejor asesora de imagen medelín, la mejor asesora de imagen colombia, Asesoría de imagen personal, Asesoría de Imagen femenina, Asesoría de imagen medellin, personal shopper, asesora de imagen medellin, personal shopping medellin, colorimetría, cambio de look, cambio de imagen, icon,personal

A veces nos dejamos llevar por un montón de zapatos de entran en tendencia porque consideramos que con ellos vamos a llevar nuestro estilo a otro nivel y vamos a poder tener una mejor construcción de nuestros outfits, sin embargo, suele suceder todo lo contrario cuando esos zapatos no combinan fácilmente con la ropa que tenemos en el closet y nos dejan opciones limitadas y cuando comienzan a pasarse de moda y vemos que todo el mundo ya tiene un par igual. Es de esa manera como poco a poco, nos vamos llenando de “no tengo nada que ponerme” ¿Cuál es entonces la solución? Invierte primero en calzado básico y/o clásico en colores neutros que no sólo combinen fácilmente, sino que además los puedas usar infinidad de veces  de muchas formas sin que se note que son los mismos zapatos de hace ya bastante tiempo.

Hoy te comparto estas recomendaciones para hacer uso de uno de esos básicos infaltables en el closet: Los botines negros. 

¿Te gustaría que tu armario te ofreciera más opciones de combinación sin gastar mucho y sin correr ningún riesgo de desperdiciar tu dinero? Deja tus datos en este enlace y recibe más información para lograrlo.

 

Resultado de imagen para black booties outfitPuedes usar tus botines negros con unos cropped leggings en el mismo tono y completar el look con un blusón o suéter oversize.

Resultado de imagen para ankle boots tanesha outfitOtra opción igualmente linda y muy elegante para combinar con leggings.

Resultado de imagen para black booties outfitUnos jeans negros rotos funcionan perfectamente con tus botines para una ocasión informal durante el fin de semana, recuerda añadir un poco de color a través de la blusa o los accesorios.

Imagen relacionadaTambién los puedes usar con una falda efecto cuero para equilibrar el outfit.

Resultado de imagen para ankle boots tanesha outfitUn maxi vestido, suelto, sobre el cuerpo o ajustado, también lucirá perfecto con unos botines negros.

Resultado de imagen para ankle boots tanesha outfitCon unos cropped pants en un tono oscuro y una camisa estampada. Tip: Si quieres resaltar la cintura en lugar de agregar volumen a tu silueta, sólo debes añadir un blazer acinturado para complementar el look.

Resultado de imagen para ankle boots tanesha outfitPara la temporada de invierno, puedes crear un look muy interesante a través del uso de un gabán o abrigo y una pañoleta estampada.

Resultado de imagen para black booties outfitPuedes también usar tus botines con un vestido básico en tejido de punto y añadir un chaleco con textura para completar la vestimenta.

Resultado de imagen para black booties outfitOtra opción para llevar con pantalón negro es con una camisa de jean por fuera y una camiseta básica por debajo.

 

Resultado de imagen para black ankle boots outfitPara la época de invierno, puedes perfectamente hacer un juego de capas entre diferentes prendas como lo vemos en la imagen de muestra.

Imagen relacionadaLlévalos también con un vestido sencillo, un chaleco estampado y un sombrero.

Resultado de imagen para black ankle boots outfitUnos pantalones “cortos” con una silueta amplia harán un mix muy chic con tus botines negros.

Resultado de imagen para black ankle boots outfitAl combinar tus botines casuales con prendas cuya textura aplique más para un ambiente formal, creas una armonía que te permite usarlo para una ocasión más relajada sin dejar de verte súper bien para la ocasión.

Resultado de imagen para ankle boots tanesha outfit…Otra forma de combinarlos con prendas formales que usualmente llevaríamos para un evento especial.

Resultado de imagen para black ankle boots outfitLas faldas midi se ven más que espectaculares con unos botines negros, ¡no dejes de probar esta combinación!

Resultado de imagen para black ankle boots outfitUn vestido con un corte recto y un accesorio que defina tu estilo te permitirá llevar un look versátil, capaz de adaptarse a distintas ocasiones de uso. Puedes añadir un poco de color a través de un bolso o una sobreprenda.

Resultado de imagen para kimono and boots outfit

Por último, no podía faltar la combinación con el kimono y el sombrero, un mix por el que gran parte de las fashionistas se han dejado llevar, y es que esta combinación refleja estilo, creatividad y drama, pero sobretodo una personalidad fuerte y decidida.

Dale un giro a tu imagen  y conviértete en un propia asesora de imagen personal.

Más info aquí.

Encuentra tus botines y mucho más de Moda Americana y Europea en el Centro Mayorista Moda Rosa:

http://www.modarosa.com.co/

Mariana Vanegas Orrego

Mariana Vanegas Orrego

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.