fbpx

Carrito

20 formas de lucir una camisa básica o estampada

By 21 abril, 2017mayo 21st, 2017How to wear
personal shopping, cambio de imagen, belleza, tips de moda e imagen, consejos de moda, asesoría de imagen medellin, personal shopper medellin, taller de automaquillaje, cambio de look, cambiar mi cabello, icon image consulting, como usar una camisa básica o estampada, imagen personal medellín

La forma en cómo lleves tu camisa determina la ocasión de uso, es por esto que es necesario tener en cuenta varios puntos al momento de buscar un poco de versatilidad en tus prendas con el fin de adaptarlas a distintos momentos y lugares de manera asertiva. Ten en cuenta que detalles como accesorios y sobre prendas son perfectos para personalizar el look y definir su nivel de formalidad, para esto te comparto algunos ejemplos que te servirán de referencia y te ayudarán a recrear tus propios outfits.

¿Sabes cómo puedes mejorar tu imagen personal de forma sencilla y segura? Conoce aquí nuestro portafolio completo de servicios. Para recibir mayor información o agendar una cita de valoración sin costo sólo debes dejar tus datos aquí.

 

jeans and blazer Más: El blazer, por su estilo y corte, tiende a aportar elegancia al look para ocasiones en que requerimos estar un poco más formales, sin embargo, este outfit nos muestra cómo a través de detalles como llevar la camisa por fuera y con los puños expuestos y un maxi collar podemos darle un toque absolutamente casual y descomplicado pero no por eso menos cargado de estilo y vanguardia.

los zapatos: Para la temporada de invierno, puedes aprovechar para crear juegos de capas que te permitan lucir tu camisa de una forma distinta a la convencional.

Plaid Shirt And Graphic Tee Outfit Idea by Caroline Receveur & Co: Llevarla abierta y con una camiseta estampada por debajo (aún cuando la camisa tenga algún patrón) te permite verte descomplicada y salir de lo convencional.

Plus Size Fashion: También puedes usar tu camisa abierta con una camiseta básica por debajo y dejarle los estampados y el color a la parte inferior del outfit.

quien dijo q con lluvia no se puede lucir bien!: Si añades una sobre prenda más corta que tu camisa, lograrás un efecto visualmente agradable y obtendrás un look más completo y elaborado.

Outfits con accesorios color camel | Belleza: Llevarla de manera descomplicada y añadir elementos que hagan parte de una ocasión de uso casual te permitirá reflejar una imagen joven y descomplicada, ideal para un día del fin de semana.

Formas de usar shorts como una experta en cualquier ocasión.: Debido a que la camisa suele ser una prenda estructurada, es comúnmente utilizada para darle al look un efecto más elegante y conservador, sin embargo, si la llevamos por fuera y añadimos una prenda propia de un evento informal, conseguiremos una vestimenta versátil y dinámica, perfecta para salir de lo convencional.

Para verte bonita, diferente y súper chic.: Puedes usarla con un nudo en la parte delantera para quitarle ese efecto clásico y conservador a la silueta. Llévala con tenis blancos para un momento informal.

Ms Treinta - Blog de moda y tendencias by Alba. - Fashion Blogger -: Denim Culottes: O con tacones y un pantalón de calidad para un momento que requiera mayor nivel de formalidad.

 

Ideas de conjuntos básicos, cómodos y con estilo para resistir un largo día de clase.: También puedes darle un uso distinto a través de un suéter con textura y en algún color que contraste o complemente el color de la blusa.

belleza, tips de moda e imagen, consejos de moda, asesoría de imagen medellin, personal shopper medellin, taller de automaquillaje, cambio de look, cambiar mi cabello, icon image consulting: O bien usar un suéter con algún gráfico o estampado para darle el toque chic al look.

Chambray + Black Source: La forma en cómo lleves la blusa determinará qué tal elegante o no vas a estar, así es que si te aburre llevarla perfectamente impecable y sin una arruga, una buena opción es usarla de este modo.

¡Aprovecha para lucir tus zapatos estampados con este tipo de prenda!: También puedes añadir un complemento como una pashmina o una pañoleta para aportar un poco de variedad a tu camisa básica de siempre.

22 Looks que puedes obtener con sólo una camisa a cuadros: Un maxi collar también es perfecto para personalizar y darle un efecto diferente a la camisa y/o al outfit en sí.

Casual business work outfit: Llévala por dentro y completamente abotonada para cuando quieras reflejar una imagen más profesional y conservadora. No olvides darle el toque chic a tu vestimenta a través de un pequeño detalle que te permita expresar tu personalidad.

Comprar ropa de este look: https://lookastic.es/moda-mujer/looks/camisa-de-vestir-falda-lapiz-bolsa-tote-pulsera-reloj/11529 — Camisa de Vestir de Rayas Verticales en Blanco y Azul Marino — Pulsera Plateada — Reloj Plateado — Falda Lápiz Gris — Bolsa Tote de Cuero de Serpiente Gris: Otra forma de lucir súper elegante con una camisa, es añadiendo un falda lápiz en una tela y un corte de excelente calidad.

Find More at => http://feedproxy.google.com/~r/amazingoutfits/~3/I1YBLVUgYaQ/AmazingOutfits.page: Para el viernes en la oficina o algún evento del fin de semana, una excelente alternativa es agregar una chaqueta de jean y dejar los puños de la camisa expuestos.

CUADRITOS....❤: ¿Te sientes creativa y arriesgada? Prueba a agregar una corbata clásica o estampada a tu outfit.

zandriab: lovely outfit combination 18° 15’ N, 77° 30’ W: Las faldas y los cinturones son excelentes acompañantes para cualquier camisa clásica. Tip: Si tienes caderas amplias evita que la falda tenga demasiado vuelo, pues esto añadirá visualmente mayor volumen.

Inspiración, falda larga verde-camisa negra- cinturón negro con cordel y botas (por ejemplo... Jejeje): Las maxi faldas, al igual que las faldas midi, funcionan muy bien con una camisa básica. Tip: Ya que la falda y la camisa cubren gran parte del cuerpo, lo ideal es equilibrar, dejando las mangas hacia la altura de los codos y evitando abotonar completamente la camisa.

 

 

Mariana Vanegas Orrego

Mariana Vanegas Orrego

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.

Leave a Reply