fbpx

20 sencillos trucos para mejorar tu imagen personal

asesoria de tienda de moda medellín, asesoramiento de imagen, la mejor asesora de imagen medelín, la mejor asesora de imagen colombia, Asesoría de imagen personal, Asesoría de Imagen femenina, Asesoría de imagen medellin, personal shopper, asesora de imagen medellin, personal shopping medellin, colorimetría, cambio de look, cambio de imagen, icon,personal

A veces para obtener un cambio positivo en nuestra imagen no necesitamos de una gran inversión o demasiado conocimiento al respecto, a veces con sólo ajustar ciertos detalles es suficiente para marcar la diferencia y darle un giro a nuestros looks…entérate de cuáles detalles puedes comenzar a tener en cuenta desde hoy…

Ver: Asesoría de imagen personalizada online y/o presencial

#1

Antes de comprar un par de tacones debes estar segura de que puedes dominarlos a la perfección, de otro modo te pondrán fácilmente en ridículo en el momento más importante para ti. Recuerda que SIEMPRE la comodidad va antes que aquello que llamamos “belleza” o “moda”. 

Resultado de imagen para stilettos outfit

#2

Si piensas comprar o rentar un vestido de fiesta, no olvides llevar los zapatos con los que te gustaría usarlo, esto te permitirá tener un panorama más claro de cómo lucirías ese día con el vestido.

Ver: Asesoría puntual para eventos en la elección del vestido, look y accesorios

#3

Invierte en ropa interior de buena orma y calidad, no sólo favorecerá tu figura sino que además te permitirá sentirte mejor y más cómoda con lo que llevas.

Imagen relacionada

#4

Si llevas un vestido espectacular o una prenda con muchos detalles, elige un sólo accesorio que vaya a juego pero que no le robe protagonismo a la prenda ni te haga lucir recargada.

#5

Los cinturones son un must-have en el armario femenino, úsalos para complementar un outfit básico o monocromático.Resultado de imagen para fashion belt outfit collage

#6

Cada día,  mientras armas tu outfit, ten presente todas aquellas prendas o accesorios que no tienes y que consideras le vendrían perfecto a tu look; esos son los elementos que debes añadir en tu lista de compras y con los que seguramente no perderás la inversión.

Resultado de imagen para fashion wardrobe

Ver: Cómo tener un armario inteligente y aprender a comprar lo que te favorece

#7

No te desgastes intentado encajar en un molde que te impone la sociedad, esfuérzate en explorar tu propio estilo y aprende a usar lo más favorecedor para ti según tu edad, estilo y características.

Ver: Cómo descubrir y potenciar tu estilo personal

#8

Ten siempre un accesorio en animal print (unos mocasines, un cinturón delgado, una pañoleta..) es un detalle atemporal y perfecto para darle un toque de estilo a tu look. Evita en este estampado: Leggings, vestidos, enterizos, tacones destapados, abrigos, faldas largas u otras prendas que por su tamaño llamen demasiado la atención, haciéndote lucir extravagante.

Imagen relacionada

#9

Un reloj clásico de buena calidad es indispensable para cualquier ocasión y puede durarte toda la vida.

#10

Si tu armario tiende a ser básico y a estar lleno de colores neutros como: Blanco, negro, beige, gris…Puedes renovarlo y darle un toque muy chic a través de bolsos, zapatos y demás accesorios de color o en tendencia.

Resultado de imagen para fashion accessories wardrobe

#11

Si no tienes la cintura y la cadera muy marcada, la mejor opción para ti son las prendas con estilo pleplum, si por el contrario tienes mucho volumen en la cadera, evita el exceso de vuelos o detalles de este tipo hacia la altura de la cintura o un poco más abajo.

Ver: Aprende a resaltar tu figura a través de las técnicas de asesoría de imagen personal

#12

Si antes de salir te das cuenta de que no estás del todo cómoda con lo que llevas puesto, lo mejor será cambiarte y buscar otra opción (aún si eso significa sacrificar un poco de “estilo”) ya que de otro modo reflejarás esa incomodidad a lo largo del día que se traducirá en una actitud menos positiva y orientada al logro.

#13

Si tienes dudas respecto a la talla del jean, es posible que sea mejor elegir la talla más pequeña, ¿porqué? el denim está mayormente compuesto de algodón, un tejido que con el paso de los días puede ir cediendo hasta quedar en una silueta un poco más holgada, así es que si tu objetivo no es lucir un fit suelto, lo mejor será optar por la talla más pequeña (sin rayar con la incomodidad).

Imagen relacionada

#14

No olvides tener un sastre o modista de confianza al cual le puedas llevar tus prendas para ajustar detalles como el ancho o el largo. No te preocupes si terminas llevando cada cosa que compras, hoy en día es normal debido a la industrialización de prendas de vestir.

#15

Las prendas con estructura, cintura definida y textiles con cuerpo (que conserven su forma), son ideales para mujeres curvilíneas.

Resultado de imagen para tanesha outfit

#16

Elige de manera asertiva tu tipo de escote, si llevas por ejemplo una falda corta, evita usar sandalias y prendas superiores escotadas o en transparencia y viceversa.

#17

Procura usar ropa interior linda y a juego (que combine entre sí), este pequeño detalle aporta confianza y por lo tanto puede influir en tu actitud y en la forma en que te proyectas al mundo.

Resultado de imagen para lingerie fashion set

#18

Un rodillo para eliminar pelusa es indispensable en tu closet, especialmente al momento de usar prendas elegantes o de color oscuro.

#19

Si sueles tener problemas para combinar tus tacones con el resto del outfit, una opción súper útil es llevar unos en tono nude (similares al tono de tu piel), de esta manera sabrás que te combinan con todo y que te permitirán verte además sobria y elegante para cualquier ocasión. Tip: Este tipo de calzado, usado con el tacón ideal, estilizan tus piernas y realzan la figura.

Resultado de imagen para fashion wardrobe

#20

Compra con más frecuencia accesorios que ropa, son más económicos y te permiten adaptar fácilmente tu vestimenta a las tendencias de moda actuales.

Entérate de nuestro portafolio completo en imagen personal dando click aquí. Para agendar tu cita de valoración sin costo deja tus datos en este enlace.

 

Vista nuestra página de accesorios recomendada y encuentra lo mejor en moda a precios justos:Nessun testo alternativo automatico disponibile.

 

https://accesoriosconamor.com/

Mariana Vanegas Orrego

Author Mariana Vanegas Orrego

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.

More posts by Mariana Vanegas Orrego