¿Necesitas una Asesoría de Imagen? ¡Descúbrelo aquí!

Destacar se ha convertido en una necesidad, puedes hacerlo a través de un mejor currículum pero los seres humanos somos muy visuales y es allí donde cobra especial importancia nuestra imagen personal ¿Crees que una Asesoría de Imagen es sólo para gente del espectáculo? ¡Para nada!

 

En este mundo globalizado nos conectamos de tantas maneras que ya no importa donde te encuentres, puedes trabajar, estudiar y hasta amar de forma online; de esta manera (y acentuado gracias a la crisis de la Covid-19) hay mucha más competencia en cualquiera de los campos en los que queramos participar.

flatlay escritorio

theeverygirl.com

Tanto si eres un pequeño emprendedor como un gran empresario, si estás todo el día en casa o si debes hacer mil vueltas en la calle, si estudias una carrera o si ya eres un profesional con años de experiencia; en general, todos podemos beneficiarnos de una asesoría de imagen profesional, es una herramienta que nos ayuda a lograr nuestros objetivos pero también nos enseña a ahorrar porque nos evita tener ropa sin usar ¿no te parece increíble? (descubre cómo estrenar sin gastar un peso ¡y usando tu propia ropa! aquí ).

asesora de imagen con una clienta

sefhor.com

Y si aún tienes dudas, vamos a dejarte 3 poderosos motivos para decidirte por una asesoría de imagen profesional (y no, no vale la que te hizo tu prima que dice ser influencer por tener 5.000 seguidores árabes):

1. La Asesoría de Imagen es una herramienta para alcanzar tus metas.

Lo dijimos anteriormente y ahora te explicamos el por qué: imagina a una persona de aspecto descuidado, de estilo bohemio y un poco hippie, que acaba de obtener su título universitario y ahora empezará su búsqueda de empleo formal ¿crees que debería presentarse a una entrevista con su collar de plumas y su ropa llena de parches coloridos? Obviamente no pero si esta persona sólo conoce ese estilo, no verá nada malo en él y no entenderá por qué no lo toman en serio.

hombre de estilo bohemio

Amazon.com

Si deseas vender más, que tus jefes tomen en cuenta tus ideas o que la gente conecte contigo, es imprescindible contar con una imagen personal acorde a esos objetivos, pero no creas que sólo se trata de la ropa, esto tiene un sentido más profundo: es la confianza y seguridad que te da ESA ropa y que transmites a los demás.

hombre de estilo casual sencillo

recreoviral.com

En este punto es importante resaltar lo que habíamos dicho al principio y es que con tanta competencia en todos los ámbitos de la vida, cualquier ventaja nos puede brindar la posibilidad de alcanzar nuestros objetivos y metas ¡no dejes nada al azar!

 

2. La Asesoría de Imagen te ayudará a sentirte más atractiva o atractivo y a ganar confianza.

Cuando sientes que ya no puedes más y que los días malos se acumulan en tu semana ¿no te sube el ánimo usar esa blusa con la que siempre recibes elogios?

Imagina si no tuvieses una única blusa con ese poder sino que fuese todo tu guardarropa, sería genial ¿no?

Ahora vamos a subir el nivel de esta fantasía ¿y si cada prenda de vestir hubiese sido seleccionada cuidadosamente por un profesional que ha pensado exclusivamente en ti y en cómo realzar todas tus cualidades físicas y psicológicas? ¡Es demasiado bueno para ser cierto! Pero si es posible porque ¡ese es el trabajo del asesor de imagen!

enterate24.com

Un asesor de imagen te hace un análisis minucioso para entender tu jornada diaria, tus objetivos, etc.; así como tus rasgos físicos y con todo esto crea un estilo único que te hace destacar del resto, esto tiene un efecto muy positivo en tu mente: si te ves bien (autoimagen), te sientes bien (confianza) y actúas mejor (motivación).

 

3. La Asesoría de Imagen es el primer paso para un cambio de vida.

Suena definitivo ¿cierto? Pero es real, dicen que no puedes lograr algo diferente si siempre haces las mismas cosas y eso también aplica para tu imagen personal. Si decides ir en pos de un trabajo mejor, conseguir una nueva pareja o empezar de cero incluye tu imagen en esa espiral de cambios, sentirás que efectivamente empiezas desde cero, que tus energías se renuevan y que vas a poner todo tu empeño en hacerlo todo bien desde el principio.

Mujer con una imagen personal exitosa

estiloennia.com

Para concluir.

Renovar tu imagen tiene un efecto parecido a arreglar una habitación o redecorar tu casa, la energía fluye mejor y surge una motivación natural que debe aprovecharse, no pierdas más tiempo y consulta nuestro portafolio de servicios de asesoría de imagen para mujer aquí y para hombres acá

Mujer sentada en un café

theteacherdiva.com

Lorena Perez

Lorena Perez

Estilista de moda, Asesora de Imagen y Maquilladora profesional.

Abrir chat
¡Hablemos!