Las lentejuelas han sido en la historia de la moda un elemento exclusivo para eventos de gala en la noche, sin embargo hoy en día es posible usarlas para ocasiones que nada tienen que ver con lo formal, pero sí con el estilo y la diferenciación. Entonces… ¿Cuáles son las claves para saber llevar esta prenda de forma ideal en el día?
Tips:
- Combina este tipo de textura con prendas en tejido de punto, el acabado mate de éste último contrastará perfecto con el brillo de las lentejuelas.
- Las prendas desestructuradas también equilibran la elegancia de las lentejuelas y permiten transformar el look en una más casual y menos formal.
- Los accesorios, especialmente los zapatos, definen la ocasión de uso, es por esta razón que si quieres un estilo casual, lo mejor será que lleves unos tenis o calzado informal, esto generará un buen equilibrio y además te permitirá estar cómoda durante el día.
¿Sientes qué es el momento de cambiar y renovar tu imagen personal? Agenda tu cita de valoración sin costo para una asesoría de imagen dando click aquí