fbpx

Cómo llevar accesorios dorados

By 20 septiembre, 2017Accessories
asesoria de tienda de moda medellín, asesoramiento de imagen, la mejor asesora de imagen medelín, la mejor asesora de imagen colombia, Asesoría de imagen personal, Asesoría de Imagen femenina, Asesoría de imagen medellin, personal shopper, asesora de imagen medellin, personal shopping medellin, colorimetría, cambio de look, cambio de imagen, icon,personal

El acabado de los accesorios es algo que toma fuerza según la temporada, en ocasiones el protagonista es el plata, en otras el oro rosa y en muchas otras es el dorado; sin embargo, sin importar qué temporada sea y cuál de estos metales esté en mayor auge, saber combinar cada uno de ellos es algo fundamental, ya que es precisamente lo que le da el toque final al look y lo que en gran medida, define la ocasión de uso o el nivel de formalidad.

Por este motivo hoy te quiero compartir distintos tips, sencillos y prácticos que te permitirán combinar de la mejor manera tus accesorios de color dorado como toda una experta en estilo personal. 

Ver: cómo usar los accesorios según mi tipo de rostro y piel

Un color como el palo de rosa, siempre resaltará y mostrará toda su elegancia acompañado de un accesorio dorado que además le dará el toque de feminidad y estilo ideal para cada ocasión de uso.

Ver: Qué accesorios le favorecen a mi tipo de piel.

El dorado tiene la capacidad de convertir un look bien llevado en algo mucho más formal y sofisticado, así es que si tienes un evento en donde la elegancia es un must, no dudes en añadir unos accesorios de buena calidad en este tono.

Una regla que nunca podemos dejar de lado si queremos mantener una armonía es usar accesorios en el mismo material para todo el look, elige si el protagonista será el dorado, el plateado el oro rosa o cualquier otro tono, aquí lo importante es no mezclar los materiales entre sí, a no ser que el mismo accesorio combine diferentes tonos, en este caso podemos elegir cuál gama deseamos resaltar.

Ver: Cómo descubrir y potenciar mi estilo personal

Ver: Cómo llevar unos pantalones blancos con estilo.

La combinación de blanco y negro también resalta muy bien con joyería en color dorado, además le añade un aire formal y fashionista al outfit.

Ver: 20 looks para usar un blazer con estilo

Los tonos tierra son los principales aliados del dorado, ya que hacen parte de la gama de los cálidos, así es que si llevas prendas en colores como: Camel, terracota, mostaza, beige, naranja, salmón o verde militar, no dudes en complementar con accesorios de acabado en color oro.

 

Visita nuestra tienda de accesorios recomendada: Accesorios con amor.

https://accesoriosconamor.com/

 

Mariana Vanegas Orrego

Author Mariana Vanegas Orrego

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.

More posts by Mariana Vanegas Orrego