Mucho depende el tipo de trabajo que realices y el código de vestimenta aplicado en la compañía; sin embargo, éstas ideas para usar camiseta, te darán seguramente nuevas opciones para aplicar en el momento que más conveniente consideres, sólo debes tener en cuenta algunos prácticos tips para no fallar:
- Debido a que la mayoría de camisetas están hechas de una franela muy delgada y sin estructura, lo ideal es aplicar en las demás prendas texturas de buena calidad y con más cuerpo y/o grosor, de manera que logres subir un poco el look de informal a casual-formal.
- Los tacones o unos buenos zapatos también harán que tu outfit luzca menos relajado y más chic.
- Si quieres saber qué prendas funcionan mejor con una camiseta estampada, te diría que aquellas que aporten mayor elegancia y estilo, como: Un blazer, un pantalón de paño u otro material formal y una falda midi o de cuero (para la noche). Con este tipo de elementos lograrás el equilibrio ideal entre estilo y elegancia.
Si estás interesada en saber cómo puedes adaptar tu vestimenta a tu morfología, estilo y objetivos personales y profesionales, puedes agendar tu cita de valoración sin costo dando click aquí.