fbpx

Cómo combinar una falda de cuero

asesoria de tienda de moda medellín, asesoramiento de imagen, la mejor asesora de imagen medelín, la mejor asesora de imagen colombia, Asesoría de imagen personal, Asesoría de Imagen femenina, Asesoría de imagen medellin, personal shopper, asesora de imagen medellin, personal shopping medellin, colorimetría, cambio de look, cambio de imagen, icon,personal

La falda de cuero es un ítem súper chic en sus diferentes formas y colores, y es que además es un tipo de prenda que no pasa de moda, pues este material, aunque un poco pesado y a veces difícil de combinar, es un plus que le da un toque súper chic al look cuando lo sabemos llevar de la mejor manera. ¿Ya conoces las diferentes opciones que tienes para usarla? No te pierdas las referencias que te dejo a continuación…

¿Quieres dar un paso adelante en lo que respecta a tu imagen personal? Conoce aquí la mejor forma de lograrlo. Para agendar tu cita de valoración sin costo puedes dar click aquí.

Imagen relacionadaPuedes usarla con una camiseta de rayas…

Imagen relacionada… está combinación se verá muy bien, en especial si la falda es de color.

Resultado de imagen para leather skirt Una camisa oversize contrasta muy bien con una prenda ajustada como la falda de cuero y le da un toque más casual y relajado al outfit.

Imagen relacionadaUna camisa informal como una cazadora, con dobladillo en los puños…le dará un toque casual al look perfecto para el fin de semana.

Resultado de imagen para leather skirt attire plus sizeNo sólo con el color negro puedes lograr un efecto de un cuerpo más estilizado, con una blusa de estilo cruzado también lograrás un efecto muy favorecedor que además ayudará a equilibrar el volumen que tiende a aportar una prenda con una textura de cuero.

Resultado de imagen para blue leather skirt attireUna camiseta blanca con un estampado básico te permitirá crear un outfit muy actual y chic pero desestructurado al mismo tiempo.

Imagen relacionadaSi quieres darle un toque más formal y estructurado, como para un día de trabajo, puedes combinar la falda con una camisa abotonada y agregar un collar para complementar el look.

Resultado de imagen para leather skirt outfitEsta es otra combinación que puedes usar para el trabajo, ya que el blazer te aporta la elegancia necesaria para la ocasión. Tip: No tengas miedo de combinarla con una camiseta por debajo si el blazer tiene una buena orma y calidad, te verás igualmente elegante y actual.

Imagen relacionadaCon una blusa, suéter o camisa de manga larga y unos botines puedes lograr un equilibrio en tu outfit teniendo en cuenta que la falda es corta y fácilmente puedes desentonar si usar una blusa escotada o unas sandalias como complementos.

Resultado de imagen para blue leather skirt attireUn chaleco cuyo largo te permita jugar con la altura de los diferentes tipos de prendas, te ayudará a crear una vestimenta más completa y fuera de lo convencional. Tip: Si la falda es de color puedes aprovechar para complementar con prendas y accesorios en blanco y/o negro para darle mayor protagonismo.

Resultado de imagen para leather skirt attire plus sizeUna camiseta estampada como esta, aplica perfecto para una ocasión de fin de semana.

Resultado de imagen para leather skirt attireOtra forma de llevar una falda de cuero de manera formal o para una ocasión especial es añadiendo una blusa con escote en V  y complementando con un collar tipo Choker y un bolso de mano o Clutch. 

Resultado de imagen para leather skirt attire plus sizeSi la ocasión para la cual la quieres usar no es precisamente la más formal, sólo debes añadir unos tenis tipo Vans, Converse…

Imagen relacionadaO tus tenis blancos favoritos, éstos, acompañados de otras prendas desestructuradas como una camiseta básica, le darán el plus a ese look trendy y casual del día.

Imagen relacionadaUna falda de cuero llevada con un suéter de una textura marcada resulta en una combinación muy armónica a nivel visual, puedes usar el suéter con un fit semi ajustado en la cintura…

Resultado de imagen para leather skirt attire…O con una silueta totalmente suelta que le de un aire descomplicado al outfit.

Resultado de imagen para leather skirt outfitUna chaqueta de jean también nos ayudará a complementar de una manera fácil un look con falda de cuero. Tip: Añade detalles o accesorios de contraste para darle más fuerza a tu vestimenta.

Imagen relacionadaOtra prenda de denim que también luce muy bien con esta textura es la camisa, puedes llevarla por debajo y completamente abotonada…

Resultado de imagen para leather skirt outfit…o un poco desabotonada y parcialmente por fuera.

Para ver más tips de imagen y estilo click aquí.

Mariana Vanegas Orrego

Author Mariana Vanegas Orrego

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.

More posts by Mariana Vanegas Orrego