fbpx

Carrito

Cómo combinar una blusa color NUDE

By 18 abril, 2017mayo 21st, 2017Mix&Match
personal shopping, cambio de imagen, belleza, tips de moda e imagen, consejos de moda, asesoría de imagen medellin, personal shopper medellin, taller de automaquillaje, cambio de look, cambiar mi cabello, icon image consulting, combinar una blusa color nude, imagen personal medellín

Cuando hablamos de un tono nude nos referimos a aquel que tiene similitud con el de la piel, es por este motivo que a veces puede ser más rosa o más habano, lo importante es que se adapte a nuestra pigmentación y nos permita resaltar nuestras características; también, al ser un tono tan sobrio y suave, tiene múltiples opciones de combinación para llevar según nuestro estilo y ocasión de uso. Hoy te presento un poco de inspiración para usar una blusa de este color de diferentes formas…

¿Ya conoces los servicios en Asesoría de Imagen Personal que tienes a tu disposición? Para agendar tu cita de valoración sin costo puedes dar click aquí.

Dress up Camouflage with a feminine blouse, killer heels, & sleek hair: Usa tu blusa de tono nude con unos pantalones camuflados y complementa con un calzado de color rojo.

pantalon blanco, belleza, tips de moda e imagen, consejos de moda, asesoría de imagen medellin, personal shopper medellin, taller de automaquillaje, cambio de look, cambiar mi cabello, icon image consulting: Para un día de sol la puedes llevar con unos pantalones blancos y unos zapatos color camel.

Los 4 shorts que debes tener este verano: Agrega un blazer blanco para complementar el look y darle un toque menos relajado y desestructurado al outfit.

Primark Camisas / Blusas, Sfera Pants and Primark Bags: Un tono como el verde medio también luce muy bien con el nude, en especial si este tiene una pigmentación más orientada al rosa.

A wardrobe essential, these olive-green jeans are designed with a tapered fit and a classic five-pocket design. Complete with front button and zipper closures, these pants add subtle color to you...: El verde militar también contrasta de forma armónica con el nude, al tiempo que otorga un aire de profesionalismo a tu vestimenta.

Resultado de imagen para nude shirt outfitCombinar distintos tonos suaves de la gama de los tierra como el: Camel, crema, beige y habano genera un efecto muy sofisticado y sobrio a la vez.

Resultado de imagen para nude shirt outfitYa que el nude es un tono claro y suave, también luce bien con otros colores más oscuros y de mayor contraste, como en este caso el tono del estampado del pantalón.

Favoritos de Magenta StyleLab. Imagen personal | Estilo | Bienestar. Visítanos en www.magenta-stylelab.com: Si vas a complementar con accesorios dorados, no olvides que los demás complementos deben hacer parte también de la gama de los cálidos.

Resultado de imagen para nude shirt outfitUn accesorio como este caso un clutch (bolso de mano) en animal print es un acompañante ideal de un tono como el nude. 

Emily H Fashion: El azul oscuro denota elegancia y profesionalismo, y acompañado del nude te permitirá además lucir muy femenina.

Mono: Un look totalmente elegante y femenino es llevar distintos tonos de nude o palo de rosa dentro del mismo outfit.

Chloé / New York Resort 2013: Juega con tonos tierra y no temas agregar un poco de negro, aún cuando no haga parte de la gama de los tonos fríos.

Me encantan estos colores: Si tienes una ocasión especial durante las horas del día, puedes agregar una prenda inferior en color perla o beige.

Outfits con faldas negras de encaje, ¿te gustan?:

Si por el contrario la ocasión especial se dará en las horas de la noche puedes acompañar con negro y generar un contraste de color con un tono como el rojo intenso o vino tinto.

Van rosa jean beige camiseta rosa saco gris carterarosa: El color gris es un neutro que luce bien con casi cualquier otro color, no dudes en combinarlo con una blusa nude.

.

Mariana Vanegas Orrego

Mariana Vanegas Orrego

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.

Leave a Reply