Carrito

tips para estilizar la figura, mujeres curvilíneas, personal shopping, cambio de imagen, belleza, tips de moda e imagen, consejos de moda, asesoría de imagen medellin, personal shopper medellin, taller de automaquillaje, cambio de look, cambiar mi cabello, icon image consulting, imagen personal medellín, moda mujeres 40-50 años

Si te consideras una chica Petite o te gustaría aprender algunos tips para lucir más alta, este post está hecho para tí, así que toma nota de las siguientes recomendaciones…

¿Te gustaría mejorar tu imagen en compañía de una profesional en el tema, pero no conoces los servicios que tienes a tu disposición? haz click aquí para más información. Para agendar tu cita de valoración sin costo deja tus datos en este enlace.

Los zapatos en punta ayudarán a crear un efecto de unas piernas más estilizadas

Llevar un sólo tono en el outfit ayudará a dar profundidad (estilizar) en lugar de aportar volumen a la silueta

Unos zapatos en un tono similar al de tu piel funcionarán como extensión de las piernas haciendo un efecto visual alargador

Las pantimedias en tonos oscuros también son una excelente opción

Los escotes profundos o en “V” marcan una línea vertical que favorece tu silueta

lleva los pantalones justo a la altura del tobillo o sólo un poco más arriba para estilizar. Evita los de estilo capri

En cuanto a los tacones, si te gustan, puedes elegir unos stilettos, ya que por su forma crean un efecto visual alargador. Evita por el contrario las plataformas demasiado anchas o llamativas, pues acortan la figura.

Los pantalones de tiro alto serán tu mejor aliado si lo que buscas es lucir unas piernas más largas

Las líneas verticales y las camisas abiertas estilizan el torso

Procura que el largo de tus vestidos, faldas y/o shorts sea por encima de la rodilla

En el caso de las prendas superiores, te recomiendo prestar especial atención al largo: Entre algo muy largo y algo corto prefiere siempre lo corto. Cuidado: Si eres plus size evita las prendas cortas, busca en su lugar un largo medio.

Si te gustan los estampados, llévalos de acuerdo a tu tamaño y contextura física, así guardarás un excelente equilibrio en tu silueta

No olvides usar cinturones delgados para no acortar la longitud del torso

 

Mariana Vanegas Orrego

Mariana Vanegas Orrego

Fundadora Icon / Asesora de Imagen. Ayudo a transformar la imagen personal de miles de personas que buscan verse y sentirse bien a partir del autoconocimiento.

Leave a Reply