Independientemente de la estación o la temporada en que nos encontremos, el suéter o cárdigan se ha convertido en un comodín para distintas ocasiones, en especial en el campo laboral, ya que al permitirnos estar un poco más cubiertas, nos ayuda a vernos más elegantes y menos informales para la ocasión.
Hoy te comparto distintas opciones para llevar un suéter o cárdigan dentro o fuera de la oficina. Tip: Recuerda que al ser una sobreprenda, ésta tiene el poder de estilizar o agregar volumen, todo dependerá del color, el calibre o grosor de la tela y el estampado, así es que asegúrate de generar el efecto correcto según el objetivo que desees lograr.
Un suéter de un tono medio u oscuro ayudará a estilizar el torso.
Este tipo de prenda no sólo luce bien con una blusa básica por debajo, también con camisas con o sin cuello.
Si deseas a través del suéter aportar textura, recuerda moderarte con las demás prendas para no recargar mucho el look.
¿Quién dijo que no era válido combinar 2 sweaters en el mismo outfit? He aquí un claro ejemplo de que este mix puede funcionar muy bien.
Si tu torso el delgado y deseas usar una blusa ajustada en un color oscuro sin que esto genere un desbalance en el cuerpo, puedes agregar una sobreprenda de un color medio a claro con un poco de volumen para equilibrar.
Aporta un poco de color a tu vestimenta por medio de un suéter como éste.
El color mostaza es sin duda una de las mejores opciones para combinar con unos jeans índigo.
Si la ocasión es de fin de semana, sólo tienes que agregar un calzado casual y/o deportivo.
Si eres plus size y no quisieras aportar volumen a tu figura a través de un suéter claro, sólo debes usar la blusa y el pantalón en tonos y siluetas que estilicen y suavicen las zonas críticas (en este caso el abdomen).
Un suéter estampado siempre va a ser un excelente complemento para un look básico.
No temas jugar con el color y expresa tu personalidad a través de materiales, texturas, colores y estampados.
Esta sobreprenda en color nude es ideal para mezclar con casi cualquier color o estampado.
La combinación de estos elementos: Sombrero, suéter, vestido y botines se ha convertido en un mix perfecto para cualquier mujer que quiera verse linda y casual a la vez.
La monocromía como forma de combinación te permitirá verte sobria y elegante.
Un look básico, sencillo y fácil de copiar para la oficina.
Si tu estilo no es mezclar los estampados entre sí, una buena opción puede ser llevar la blusa y el pantalón fondo entero en un mismo color y dejarle el protagonismo a la sobreprenda.
Si tu estilo es más creativo no dudes en combinar texturas con estampados en el mismo outfit.
Si eres delgada te favorecerán al 100% los materiales gruesos y con textura.
Resalta tu vestido casual y conviértelo en uno más formal agregando un suéter que contraste y un cinturón delgado en la parte más pequeña del torso.
Un accesorio metálico es una excelente alternativa para darle el toque chic a tu look casual en tonos fondo entero.
Agenda aquí tu cita de valoración sin costo para una Asesoría de Imagen Personal y comienza a resaltar lo mejor de tí. Porque nunca es tarde para aprender a usar lo que más te favorece según tus características y estilo personal. Para ver fotografías de algunas de nuestras clientes durante una asesoría de imagen click aquí.
.