Siguen en tendencia los zapatos tipo mocasín o tenis en tonos metalizados, pero la pregunta es: ¿Qué opciones de uso tienen? La respuesta depende de tu estilo y ocasiones habituales, sin embargo, lo que sí debes tener en cuenta es que si son mocasines, se verán ideales con looks más formales y estructurados, mientras que si son tenis los podrás llevar perfectamente con unos jeans rotos o un vestido de verano. La buena noticia de estos zapatos, sean tenis o mocasines, es que al ser plateados (también aplican los dorados) combinan con cualquier color, sólo debes tener en cuenta algunos detalles sin en lugar de ser plateados son rosados o tornasol:
- Rosados: Aprovecha para irte por la gama de los pasteles y complementar este color o añade por el contrario un total look en negro.
- Tornasol: Evita recargar el resto del look con muchos detalles o texturas y combina con tonos fríos que nada tienen que ver con los tonos tierra.
Para recibir asesoría de manera personalizada u obtener mayor información sobre nuestros servicios, puedes dar click aquí. Conoce aquí nuestro portafolio completo.
Los zapatos en este caso expresan un toque de rebeldía a lo convencional al ser combinados con un maxi-blazer, unos jeans desflecados y una camiseta estampada.
Recuerda que si usas mocasines tipo Oxford o Derby, lo ideal es lucir unos pantalones capri o tobilleros que no compitan con los detalles propios de este estilo de calzado.
Si tu estilo es más sobrio y/o elegante puedes optar por llevar un outfit dentro de la gama del blanco hacia el negro.
Un total look en negro te dará la elegancia necesaria para cualquier ocasión de uso.
No descartes combinarlos con unos jeans efecto cuero o unos pantalones de cuerina, sólo procura no recargar demasiado el resto de look.
Una propuesta en la gama del blanco al negro con un calzado rosa metalizado.
Los colores claros aplican perfectamente para el verano o una ocasión en la mañana o tarde.
Intenta combinarlos con ese vestido elegante que tienes colgado en el closet y dale un giro a tus outfits de siempre.
Otra forma de darles mayor protagonismo a tus zapatos es haciendo un dobladillo en el pantalón.
¿Qué tal esta propuesta? Una invitación a explorar tu estilo y no irte por lo fácil o seguro.
Si quieres lograr un look súper femenino con estos tenis, sólo tienes que combinarlos con cualquier gama de tonos pastel.