fbpx

Carrito

Cómo vestir en capas con climas cambiantes

By 2 marzo, 2018abril 23rd, 2018How to wear
asesoria de tienda de moda medellín, asesoramiento de imagen, la mejor asesora de imagen medelín, la mejor asesora de imagen colombia, Asesoría de imagen personal, Asesoría de Imagen femenina, Asesoría de imagen medellin, personal shopper, asesora de imagen medellin, personal shopping medellin, colorimetría, cambio de look, cambio de imagen, icon,personal

Cuando sabemos que el clima será frío, caliente o templado durante todo el día es muy fácil para nosotras identificar las mejores opciones en looks según la actividad que vayamos a realizar; sin embargo, cuando la naturaleza nos cambia las reglas del juego y nuestras múltiples actividades se unen a esa realidad, nos encontramos en una encrucijada que no facilita la toma de decisiones respecto a lo que vamos a llevar puesto. Es por este motivo que te quiero compartir algunas ideas de inspiración para estar preparada para ese clima cambiante e impredecible.

 

Gosto do casaco.Las pashminas suelen ser una excelente alternativa no sólo para cubrirnos del frío, sino además para darle un toque de elegancia y estilo al look, recuerda que su tipo de tejido, grosor y color, van a determinar la ocasión de uso, por lo tanto, lo ideal será elegir una que se adapte a la temperatura promedio del lugar para asegurar que cumplirá su objetivo de la mejor forma.

10 Of The Most Remarkable Winter Outfits That Look Terrific https://ecstasymodels.blog/2017/12/13/10-remarkable-winter-outfits-look-terrific/ #winteroutfitsLos chalecos, en especial los de pelo, son ideales para aportar calor y crear combinaciones trendy; si la temperatura lo permite puedes llevarlo con una camiseta o camisa básica  de manga larga delgada por debajo, así podrás retirar fácilmente el chaleco si el día comienza a estar más soleado, o bien dejarlo para una temperatura más baja. Las capas que añadas con suéteres y demás, dependerán de la temperatura promedio y de qué tan abrigada quieras estar.

Deutschland Fashion: Herbst StylesOtra opción que siempre queda bien es un suéter sobre tu camisa manga larga, recuerda que las mangas siempre deben quedar expuestas y no totalmente enrolladas por debajo. Puedes añadir un blazer para darle un toque más formal y estructurado al look.

Para terminar la semana os dejo con unas imágenes muy inspiradoras de una de mis bloggers favoritas, Sincerely Jules , siempre impecabl...Una camisa de jean sobre una t-shirt queda perfecta como sobreprenda en un día frío, recuerda que la camiseta puede ser fondo entero o estampada para darle un toque más relajado y casual al look.

Stereotypemess: STEREOTYPEMESS IN Colombia Moda with VOGUE (Photo Diary)

Y en el momento en que te la quieras quitar la puedes llevar de esta forma sin afectar el outfit.

Listras e xadrez - street styleOtro ítem que te da la opción de llevarlo atado a la cintura o como sobreprenda, es esta cazadora, que no por ser estampada te limita a combinarla con una camiseta también estampada, lo importante es tener en cuenta cual de las 2 prendas va a tener mayor protagonismo y cuál de las 2 servirá como apoyo y complemento.

Flannels ripped street school casualEsta es una opción para combinar la cazadora con una camiseta de gráficos, te da un toque súper casual, creativo y muy chic.

Imagen relacionadaLos chalecos largos son perfectos para lograr un look más completo y sirven además para protegernos de clima, ten en cuenta que su corte (estructurado o desestructurado) y su material, debe ser acorde al nivel de formalidad, la temperatura y por supuesto, a tu estilo personal.

Look: Maxi Colete + Botinha de Cano curtoUn ejemplo de un chaleco tejido aplicado a una ocasión de uso para el fin de semana en la tarde. A este estilo le van muy bien los detalles y accesorios bohochic.

 

Entérate de todos los detalles de nuestro curso presencial de Personal Shopper en la ciudad de Medellín dando click aquí

Mariana Vanegas Orrego

Mariana Vanegas Orrego

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.