fbpx

Carrito

Corte de cabello ideal y tips para rostro alargado

By 13 enero, 2017Hair
rostro alargado, cortes de cabello, personal shopping, cambio de imagen, belleza, tips de moda e imagen, consejos de moda, asesoría de imagen medellin, personal shopper medellin, taller de automaquillaje, cambio de look, cambiar mi cabello, icon image consulting, imagen personal medellín

El tipo de rostro alargado se caracteriza por ser delgado y tener unas facciones delicadas. Es por esto que es muy importante llevar un corte que favorezca de manera que no se genere una desproporción que pueda afectar la armonía del óvalo. Para eso puedes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

Opta por agregar volumen en los laterales, de esta forma lograrás restar largo al rostro y crear una sensación de un óvalo más armónico.

Mujeres: el flequillo corto frontal y lateral es ideal, en cuanto al corte puedes agregar capas desde la altura de la nariz que aporten movimiento y volumen.

Hombres: Opta por un cabello corto o bajo en la parte superior y con un poco más de volumen en los costados para crear equilibrio.

Lentes para rostro alargado: El tipo de lentes ideal es el cuadrado, entre más amplio mejor pues restará longitud y se verá genial en tí.

¿Te gustaría cambiar de look pero no estás muy segura sobre lo que mejor le va a tu tipo de rostro, piel y estilo personal? Conoce nuestro servicio de Visagismo o mira algunos de los Cambios de look que hemos realizado en Icon. Para reservar tu cita déjanos tus datos en este enlace.

Mariana Vanegas Orrego

Mariana Vanegas Orrego

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.

Leave a Reply