fbpx

Errores fatales que debemos evitar al vestir

personal shopping, cambio de imagen, belleza, tips de moda e imagen, consejos de moda, asesoría de imagen medellin, personal shopper medellin, taller de automaquillaje, cambio de look, cambiar mi cabello, icon image consulting, errores que debes evitar para crear un buen look, imagen personal medellín

Vestir bien no es sólo cuestión  de tener “buen gusto”, es también el resultado de aplicar diferentes técnicas y herramientas adaptadas a nuestra silueta y estilo personal, es por eso que no sólo basta con conocer esas técnicas, sino también con tener en cuenta lo que debemos evitar si no queremos fallar en el intento.

Aquí te dejo la lista de los 8 errores más comunes que muchas mujeres cometen al vestir:

church outfit fail. rihanna you r doin' it WRONG stupid.1. Permitir que la ropa interior quede expuesta de alguna manera (tampoco se recomienda que se vea debajo de una prenda con transparencia).

Resultado de imagen para fail outfit2. Combinar 2 prendas amplias o 2 prendas totalmente ajustadas. Esto deforma la silueta, por lo tanto es muy poco o nada favorecedor.

Resultado de imagen para too tight outfit3. Llevar prendas 1 o más tallas por debajo de nuestra talla real, esto no sólo dará la impresión de mayor volumen sino que además tenderá a marcar la ropa interior, generando un efecto muy desfavorecedor en la silueta.

Resultado de imagen para too bad outfit4. Combinar varias texturas, colores y estampados sin pensar en el equilibrio que estamos aportando al look.

Resultado de imagen para too bad outfit5. Realizar combinaciones de múltiples colores en donde más de uno pareciera ser el principal.

Resultado de imagen para too bad shoes outfit6. O bien combinar sólo 2 colores en look, con esto sólo lograrás proyectar una imagen aburrida y monótona. (la recomendación es mezclar 3 colores, en donde uno sea el principal).

Resultado de imagen para too bad outfit7. Vestir sin tener en cuenta lo que más le favorece a la silueta y los efectos que aporta cada tipo de prenda y/o accesorio.

Resultado de imagen para too bad outfit8. No aplicar los tonos que le favorecen a la piel según su pigmentación (esto sólo hará que la piel luzca pálida y que resalten las imperfecciones).

Recuerda que lo más importante es que tu te sientas bien con la imagen que estás proyectando, no permitas que la presión social decida por ti y atrévete a potenciar tu verdadera esencia.

¿Quieres aprender las técnicas para vestir según tu estilo, pigmentación de la piel y tipo de cuerpo? Conoce aquí toda la información.

 

Encuentra lo mejor en Moda Americana y Europea en el Centro Mayorista Moda Rosa:

http://www.modarosa.com.co/

Mariana Vanegas Orrego

Author Mariana Vanegas Orrego

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.

More posts by Mariana Vanegas Orrego