From AI integration to cross-platform fluency—discover the must-have technical and soft skills for today’s most in-demand dev roles.
by Mariana Vanegas Orrego
Estamos en una época muy visual en donde las comunicaciones juegan un papel fundamental, es por ello que el coaching de imagen se ha convertido en una herramienta poderosa para alcanzar y desarrollar nuestro potencial en varios sentidos.
Se trata de mucho más que verte bien ya que es un proceso integral de mejoramiento de la imagen personal.
En la asesoría de imagen el foco se pone en la estética pero en el coaching de imagen va en el ser, viéndolo de forma integral y en sus posibles manifestaciones: tono de voz, postura, lenguaje no verbal, estilo de vestir, etc.
Es decir, en el coaching de imagen además de trabajar la forma en qué luces, también se trabajan tus pensamientos y creencias, tus gustos, tus vivencias positivas y negativas, etc. De esta forma se obtiene una visión completa de tu persona y las áreas que necesitan mayor atención.
Es importante aclarar que el coaching de imagen no es terapia ni la sustituye, es una herramienta de crecimiento personal que usa tu imagen para lograr objetivos específicos y en el proceso saca a la luz ciertas situaciones del pasado que pudieron afectarte, pero no proporciona la forma de resolverlas ni superarlas.
blogdelfotografo.com
beautyvoyagerorg.wordpress.com
vegnews.com
marthastewart.com
El coaching de imagen es una herramienta increíblemente valiosa que puede cambiar tu vida para mejor. Te empodera, te ayuda a ser auténtico, te da confianza y te permite alcanzar tus metas personales y profesionales. Así que, ¿por qué no darle una oportunidad? En Icon contamos con este servicio exclusivo que resaltará lo mejor de ti, para saber más escríbenos aquí.