fbpx

Formas de llevar una camiseta blanca

personal shopping, cambio de imagen, belleza, tips de moda e imagen, consejos de moda, asesoría de imagen medellin, personal shopper medellin, taller de automaquillaje, cambio de look, cambiar mi cabello, icon image consulting, como llevar una camiseta blanca, imagen personal medellín

Una camiseta blanca es un elemento muy útil, sobretodo cuando tenemos otro tipo de prendas que suelen ser difíciles de combinar, aún así, sucede con frecuencia que no le sacamos todo el provecho a esta prenda y preferimos usarla siempre de la misma manera. Con estas ideas tendrás suficiente inspiración para comenzar a darle un nuevo uso a esta prenda básica y deportiva de tu armario.

Aprende a vestir según tus características y estilo personal (Descubre cómo dando click aquí).

L'immagine può contenere: 1 personaPuedes usar tu camiseta blanca con un pantalón que tenga un diseño fuerte y recargado y así convertirlo en una prenda para usar no sólo en la noche para algo formal, sino también para la tarde en un evento que requiera un menor nivel de elegancia.

L'immagine può contenere: 1 personaSu textura mate y ligera también combina a la perfección con prendas en cuero o cuerina.

L'immagine può contenere: 1 personaSi quieres estar cómoda usando tu camiseta en una tarde de verano pero al mismo tiempo verte elegante, sólo agrega una prenda con un poco más de detalles y/o estructura y unos zapatos de tacón alto.

L'immagine può contenere: 1 personaUna buena chaqueta con detalles y/o estampados y unos boyfriend jeans son una excelente combinación para llevar durante el fin de semana.

Resultado de imagen para white tee outfitRecuerda que los accesorios y complementos lo son todo, así es que si le añades detalles de calidad a tu look, lograrás un efecto muy chic y casual.

L'immagine può contenere: 1 persona, con sorrisoUn collar y unos zapatos de color, combinados con un jean azul intenso, harán un contraste visualmente armónico con el blanco de la camiseta.

Resultado de imagen para white tee attireUna idea muy femenina y diferente es usar tu camiseta con una blusa escotada con un estilo similar a este.

Resultado de imagen para white tee attireSi la vas a combinar con tenis blancos, aprovecha para usar sobre prendas y/o accesorios con alguna textura, detalle o color que te permitan completar el outfit.

Resultado de imagen para white tee attireUn look en donde todas las prendas tienen algo en común: EL BLANCO, pero cada una tiene una textura o estampado diferente.

Resultado de imagen para white tee attireNo sólo las faldas más cortas lucirán bien con una camiseta blanca, también las faldas midi y las maxi faldas lucen especialmente bien con esta prenda. Recuerda que se verá mejor si tiene algún detalle o estampado que le aporte mayor complejidad a tu vestimenta, haciéndola lucir menos plana.

 

Encuentra lo mejor en Moda Americana y Europea en el Centro Mayorista Moda Rosa:

http://www.modarosa.com.co/

 

 

 

 

Mariana Vanegas Orrego

Author Mariana Vanegas Orrego

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.

More posts by Mariana Vanegas Orrego