fbpx

Carrito

Ideas de looks para usar tu chaqueta de cuero

asesoria de tienda de moda medellín, asesoramiento de imagen, la mejor asesora de imagen medelín, la mejor asesora de imagen colombia, Asesoría de imagen personal, Asesoría de Imagen femenina, Asesoría de imagen medellin, personal shopper, asesora de imagen medellin, personal shopping medellin, colorimetría, cambio de look, cambio de imagen, icon,personal

Chaqueta de cuero: Prenda que tiene la capacidad de darle a tu look el toque de estilo necesario para múltiples ocasiones de uso.

Teniendo esta claridad, sabemos que esta sobre prenda tiene el poder de transformar un look “normal” en uno más completo y con mucho estilo, pero...¿Qué deberías tener en cuenta si tu idea es que además te permita sentirte a gusto con esa prenda en la medida en que ella refleje tu personalidad? 2 cosas son las que no debes dejar pasar:

  1. Hay estilos de chaqueta para cada personalidad, así es que si eres más arriesgada y te gustan los detalles más fuertes, puedes optar por una referencia con cortes, herrajes, cremalleras y/o detalles como cinturones y charreteras sobrepuestos. Si por el contrario prefieres la sobriedad y el minimalismo te recomiendo llevar una chaqueta sin solapas, con pocos detalles metálicos (eso incluye pocas cremalleras) y una textura lisa y con pocas costuras.
  2. No sólo es recomendable pensar en que se adapte a tu estilo, recuerda que también es importante que esta prenda se adapte a tu tipo de cuerpo, así es que si lo que quieres es por ejemplo estilizar la silueta, puedes elegir una referencia con un corte acinturado y estructurado, en donde las solapas (si tiene) no aporten mucho volumen y los detalles no recarguen mucho el área del abdomen. Si el tema del volumen no te quita el sueño, podrás entonces dejarte llevar por cualquier diseño que te llame la atención y se lleve bien con tu personalidad.

Te dejo con imágenes de inspiración que podrás adaptar para darles el toque personal…

¿Te gustaría tener un armario inteligente? Conoce sobre cómo lograrlo a través de este enlace.

 

Resultado de imagen para leather jacket attire plus sizeIntenta combinarla con una falda de tul, hacen un mix perfecto gracias al contraste de texturas.

Imagen relacionada

Resultado de imagen para leather jacket outfitNo dejes de usar tus vestidos de verano cuando hace un poco de frío, sólo debes agregar la chaqueta y tendrás un look más indicado para la ciudad y el clima.

Resultado de imagen para leather jacket outfitEn temporada de invierno puedes aprovechar para agregar varias capas con colores, estampados y texturas diferentes, no olvides complementar con detalles sencillos en un mismo tono para no recargar tu vestimenta.

Resultado de imagen para leather jacket attireLos vestidos súper femeninos también funcionan súper bien con una chaqueta de jean…

Resultado de imagen para leather jacket attire plus size…especialmente si no eres muy amiga de llevar un look totalmente delicado y/o romántico.

Imagen relacionadaUnos zapatos de contraste se llevarán todo el protagonismo en tu look.

Resultado de imagen para leather jacket outfit taneshaEsta prenda también te sirve para complementar un look deportivo…

Resultado de imagen para leather jacket outfitO semi-deportivo…

Imagen relacionadaSi agregas una camiseta estampada con gráficos que representen una marca o grupo musical con el que te identifiques, tendrás un estilo más auténtico y te sentirás más cómoda con lo que llevas puesto.

Resultado de imagen para leather jacket outfitSi eliges una vestimenta básica, puedes completar el look con unos flats de animal print.

Imagen relacionadaLos vestidos ajustados en tejido de punto son una buena alternativa para combinar con tu chaqueta de jean, puedes llevarlo con botines…

Resultado de imagen para leather jacket outfitO con tenis para una tarde del fin de semana.

Imagen relacionadaUn vestido formal se puede convertir en casual gracias al uso de la chaqueta de cuero como accesorio.

Imagen relacionadaNo hay que tenerle al juego entre capas de prendas con diferentes largos.

Resultado de imagen para leather jacket outfit tanesha

Resultado de imagen para leather jacket outfit

 

Resultado de imagen para leather jacket outfit

Resultado de imagen para leather jacket outfit taneshaLlevar todas tus prendas y accesorios en negro, añadiendo detalles de color, es ideal para una salida en las horas de la noche.

 

Encuentra diferentes estilos de chaqueta de cuero en el Centro Mayorista Moda Rosa “lo mejor en Moda Americana y Europea”

http://www.modarosa.com.co/

 

Mariana Vanegas Orrego

Mariana Vanegas Orrego

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.