fbpx

Carrito

Inspiración semanal de moda

asesoria de tienda de moda medellín, asesoramiento de imagen, la mejor asesora de imagen medelín, la mejor asesora de imagen colombia, Asesoría de imagen personal, Asesoría de Imagen femenina, Asesoría de imagen medellin, personal shopper, asesora de imagen medellin, personal shopping medellin, colorimetría, cambio de look, cambio de imagen, icon,personal

Es normal que al iniciar la semana sientas que te falta inspiración para crear los looks que llevarás cada día, sin embargo, ésta tarea se hace mucho más fácil cuando tienes un armario inteligente que te permite repetir muchos elementos sin necesidad de crear looks similares o incluso las mismas combinaciones de siempre, y bien, aunque es muy probable que tu closet aún no sea lo suficientemente asertivo para darte estas alternativas, la buena noticia es que nunca es tarde para encaminarse y empezar a ser conscientes de que esto de la moda también tiene su ciencia y de que en la medida e que te apoyes de alguien experto podrás lograr potenciar tu estilo personal al tiempo en que ahorras tiempo y dinero en gastos innecesarios que no apuntan al objetivo que te habías trazado desde un principio: Conseguir un look auténtico a través de un armario inteligente.

Así es que para hoy te dejo 2 recomendaciones:

1. Despierta tu creatividad y explora tu estilo a través de las imágenes que te presento a continuación, las cuales están pensadas en que puedas recrear fácilmente tus outfits teniendo en cuenta sus distintos elementos.

2. Deja de comprar sin estar segura de si te favorece o no, de sí hace parte de tu estilo o no y más bien anímate a iniciar un proceso completo en Asesoría de Imagen Personal en manos de alguien con el conocimiento y la experiencia necesaria.

Para agendar tu cita de valoración sin costo para una asesoría de imagen personal, puedes dejar tus datos en este enlace. 

Lleva pantalones floreados y luce espectacular - 25 opcionesLunes: Usa un pantalón estampado y combina con tonos que hagan parte de esa gama o que generen un contraste discreto y sobrio. Si temes agregar volumen a través de este tipo de prenda, puedes optar por llevar un estampado que tenga poco contraste y cuyo dibujo se adapte a tu estatura y contextura física. 

Imagen relacionadaMartes: Lleva unos cropped pants y unos tacones de un color contrastante para resaltar el outfit. Tip: Si no eres muy alta, procura llevar estos pantalones a la altura del tobillo, no más arriba, ya que de otro modo estarás acortando visualmente la longitud de las piernas. 

Resultado de imagen para fashion outfitMiércoles: Haz un mix entre prendas elegantes y estructuradas y otras más casuales con detalles de tendencia. 

Imagen relacionadaJueves: Lleva unos pantalones en un color fuerte y acompaña con una prenda superior con textura  para resaltar sus detalles y crear un look más dinámico. 

jajaja ahora si soy fan.Viernes: Un pantalón negro es indispensable para crear múltiples combinaciones, aprovecha para llevarlo con prendas más cargadas de detalles y/o color.

Resultado de imagen para fashion outfitSábado: Los herrajes metálicos y/o los zapatos con efecto metalizado son perfectos para llevar durante el fin de semana, también otros detalles como un sombrero o un clutch estampado complementan muy bien un look de fin de semana. 

#F21HolidayContest

Domingo: Una camisa tipo cazadora, unos jeans con dobladillo y unos botines son una combinación con la que no vas a fallar y por el contrario, con la que siempre podrás lograr una buena armonía, llévala para una ocasión casual en donde el estilo no pueda dejarse de lado. 

Conoce otra forma de verte y sentirte mejor contigo misma aquí.

Mariana Vanegas Orrego

Mariana Vanegas Orrego

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.