fbpx

Lo que debes saber para elegir un vestido si eres bajita

By 27 abril, 2017mayo 21st, 2017Petite Woman
personal shopping, cambio de imagen, belleza, tips de moda e imagen, consejos de moda, asesoría de imagen medellin, personal shopper medellin, taller de automaquillaje, cambio de look, cambiar mi cabello, icon image consulting, vestido mujeres de baa estatura, vestido mujeres bajitas, mujeres petite moda, imagen personal medellín

Son muchas las preguntas que pueden llegar a surgir al momento de elegir el vestido ideal para esa ocasión especial, sobretodo si eres de baja estatura y no quieres que la prenda que vas a usar termine por resaltar ese detalle. Pero no te preocupes, si sigues las siguientes recomendaciones al pie de la letra, no tienes porqué equivocarte eligiendo un vestido que no vaya con tu estatura y/o contextura física, por el contrario, lograrás estilizar la silueta, proporcionando equilibrio y armonía sin mucho esfuerzo o preocupación de por medio.

¿Sabes en qué consiste una Asesoría de Imagen Personalizada? Entérate aquí de qué se trata. Para ver fotografías y testimonios de otras personas que ya han vivido esta experiencia puedes dar click aquí. 

Bianca - Vestido de fiesta de tirantes, en gasa, tul y pedrería: Conservar una figura vertical y estilizada, tiene mucho que ver con las líneas y siluetas del vestido que lleves; un estilo con caída sobre el cuerpo y sin excesos de tela o recogidos, te proporcionará armonía y te permitirá lucir visualmente de mayor estatura.

Vestidos: Los patrones, detalles o estampados en dirección vertical también son un excelente aliado para tí si deseas lucir más alta a través de una prenda como el vestido largo.

Unidas por el glamour¡:

Recuerda que sea cual sea el estampado o el detalle que vayas a usar en tu vestido, éstos deben adaptarse a tu tamaño y contextura física.

Mujer plus size y bajita: Estampados medianos o grandes y de poco contraste.

Mujer delgada y bajita: Estampados pequeños y de contrastes fuertes.

This blue hued floral maxi dress is so beautiful and flattering.  You need this number!: Un calzado de un tono nude, lo más parecido al tono de tu piel, funciona como extensión de tus piernas y se convierte así en el aliado perfecto de tu vestido largo.

CAULA - Vestido largo con cuello barco Pronovias: Una abertura prolongada en la falda aporta también verticalidad y estiliza la silueta de manera estratégica para permitirte lucir de mayor estatura.

Pronovias fiesta 2017: Los pliegues o el efecto plisado vertical también aportará mayor longitud a tu silueta. Si además deseas estilizar el torso, lo mejor será optar por un escote tipo V.

Backless atractivo del A-Line gris de gasa Kaftan vestido de noche Halter…: Es sabido que los tonos medios a oscuros tienen el poder de adelgazar y estilizar la silueta, así es que si no deseas aportar volumen o acortar tu estatura, evita los colores muy claros o llamativos.

 

Mariana Vanegas Orrego

Author Mariana Vanegas Orrego

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.

More posts by Mariana Vanegas Orrego

Leave a Reply