fbpx

Looks de la semana: Especial mujeres CURVILÍNEAS

By 24 abril, 2017mayo 21st, 2017Curvy Girls
personal shopping, cambio de imagen, belleza, tips de moda e imagen, consejos de moda, asesoría de imagen medellin, personal shopper medellin, taller de automaquillaje, cambio de look, cambiar mi cabello, icon image consulting, looks para mujeres curvilíneas, imagen personal medellín

Ropa para mujeres curvilíneas no tiene porque significar: Ropa con muchas limitaciones en colores, texturas y estampados; pues saber lo que nos favorece y lo que no, es lo que nos permitirá tomar decisiones acertadas respecto a nuestra imagen personal. Es así como las rayas horizontales, los vuelos y los colores claros no tienen porqué ser una prohibición si los usamos de la forma adecuada, es más, con el conocimiento necesario, podrían convertirse en aliados de una vestimenta digna de admirar.

Así es que si haces parte del grupo de mujeres curvilíneas, sólo tengo una cosa para decirte: Siéntete orgullosa de ti y empieza por aceptarte tal y como eres, pues la reconciliación contigo misma es el primer paso para proyectar una auténtica felicidad que muy seguramente te ayudará a explorar más libremente tu estilo personal. 

¿Te gustaría recibir recomendaciones personalizadas acerca de lo que más te favorece en colores, ropa y/o estilos para el cabello? Conoce aquí nuestro portafolio de servicios. Para agendar una cita de valoración sin costo y resolver todas tus dudas puedes dejar tus datos aquí.

 

image: Lunes: No le temas a las rayas horizontales, ya que si las llevas en pequeños bloques y en tonos con poco contraste no desfavorecerán de ninguna manera tu figura.

Plus size work outfit: Martes: Si vas a usar colores claros, trata de equilibrar las zonas críticas de tu cuerpo (como el abdomen) con colores oscuros que aporten un efecto de profundidad y ayuden a estilizar la silueta sin tener que evitar los detalles en tonos más claros.

Lleva pantalones floreados y luce espectacular - 25 opciones: Miércoles: Si vas a usar estampados procura que estos se adapten a tu estatura y contextura física. Llevar tonos de poco contraste será también de gran utilidad para armonizar tu figura.

Plus Size Boyfriend Jeans - Plus Size Fashion for Women - Beauticurve: Jueves: Aún cuando lleves jeans, puedes darle un toque elegante, clásico y súper chic a través de la utilización de un blazer clásico de buen corte y calidad, adicionalmente, su estilo irá perfecto con tu tipo de cuerpo y te ayudará a enmarcar tu cintura.

Plus Size Outfit {affiliate link}: Viernes: Los tonos claros, aplicados en prendas con estructura y corte definido, no tienen porque ser desfavorecedores sino por el contrario, contribuyen a resaltar de definir tu silueta. Tip: Los zapatos en tonos nude son ideales para estilizar las piernas.

Plus Size Fashion: Sábado: No tienes porqué negarte a la posibilidad de usar prendas con vuelos, sólo debes tener en cuenta que la tela en exceso si puede aportar volumen, es por esto que se recomienda usar este tipo de detalles en prendas cuya tela sea delgada y conserve una buena caída sobre el cuerpo.

Plus Size Fashion - VSTETE QUE VIENEN CURVAS: Domingo: Usa la textura metalizada en detalles como zapatos, bolsos o apliques en las prendas, así no tendrás que preocuparte por si aportan o no volumen a tu silueta y estarás por el contrario muy chic para la ocasión.

Para ver más publicaciones pensadas especialmente para mujeres curvilíneas puedes dar click aquí. 

Mariana Vanegas Orrego

Author Mariana Vanegas Orrego

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.

More posts by Mariana Vanegas Orrego

Leave a Reply