Looks perfectos para viajar. Asesoría de imagen personal.

Cuando viajamos, lo más importante es estar cómodas para poder desplazarnos a distintos lugares y muchas veces permanecer de pie por horas…Pero al mismo tiempo pensamos en estar lindas porque además será la ¡mejor oportunidad para sacarnos fotos espectaculares! Y qué mejor que recibir un poco de inspiración precisamente para estos días en que se presenta la oportunidad de visitar otras partes…Tip: Lleva siempre tu cabello bien arreglado y añade unas gafas de sol de tendencia, estos 2 elementos te darán un toque muy chic; además, puedes llevar un bolso que aparte de ser cómodo complemente tu look con detalles y/o colores contrastantes.

¿Te gustaría recibir recomendaciones de una manera más personalizada? Deja tus datos en este enlace para recibir más información a tu correo. Si quieres ver fotos de personas como en distintos servicios de asesoría de imagen puedes dar click aquí.

 

Mariana Vanegas Orrego

Mariana Vanegas Orrego

Fundadora Icon / Asesora de Imagen. Ayudo a transformar la imagen personal de miles de personas que buscan verse y sentirse bien a partir del autoconocimiento.

Leave a Reply