fbpx

Carrito

Looks recomendados de la semana

personal shopping, cambio de imagen, belleza, tips de moda e imagen, consejos de moda, asesoría de imagen medellin, personal shopper medellin, taller de automaquillaje, cambio de look, cambiar mi cabello, icon image consulting, looks fin e semana, imagen personal medellín

Para esta semana quiero compartirte una inspiración de look por día en donde podrás animarte a probar nuevas alternativas que te permitirán darle un giro a los outfits cotidianos. 

Si te pasa que te falta inspiración porque aún no sabes muy bien cuál es tu estilo, te invito a conocer este servicio personalizado, en donde recibirás recomendaciones especiales para tí en texturas, materiales, colores, detalles y accesorios perfectos para potenciar lo que eres y lo que deseas reflejar. 

Resultado de imagen para BUSINESS outfit

Lunes: Para que este día no sea aburrido y monótono, añade accesorios de color y estampados que se adapten a tu estilo personal y contextura física.

Imagen relacionada

Martes: Si combinas el mostaza y el azul rey o azul oscuro obtendrás una combinación elegante y actual, ideal para un día en que desees reflejar mucho profesionalismo.

Resultado de imagen para BUSINESS outfit

Miércoles: Un poco de detalles “Fuera de lugar” darán un efecto de un look descomplicado y lindo pero sin mucho esfuerzo,

 

Imagen relacionada

Jueves: Los acentos de color rojo funcionan muy bien con las distintas gamas de azul, desde el más claro hasta el más oscuro.

Imagen relacionada

Viernes: Se valen los gráficos y las propuestas inesperadas, sin dejar de lado la elegancia y el estilo.

Sábado: Atrévete a llevar una textura diferente de una forma poco convencional.

Imagen relacionada

Domingo: Aprovecha la oportunidad para estar súper cómoda, una buena opción para este día son los Boyfriend jeans.

 

Mariana Vanegas Orrego

Mariana Vanegas Orrego

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.

Leave a Reply