Al momento de elegir el outfit perfecto para el día, es importante tener en cuenta los lugares y las personas que visitaré, el nivel de formalidad requerido, qué es lo que quiero proyectar y cuál es mi estilo personal; si tenemos en cuenta todos estos detalles, con seguridad podremos garantizar que al menos no vamos a estar fuera de contexto ni nos vamos a sentir disfrazadas como si sucede con frecuencia a muchas personas que visten sólo para cumplir un código de vestimenta.
Ahora sí, ten en cuenta los puntos anteriores e inspírate con los siguientes looks a continuación…
Recibe asesoría personalizada y siéntete más segura de ti misma respecto a tu imagen personal.
Lunes: Usualmente se realizan reuniones en la oficina y por tanto puede ser buena idea que lleves un vestuario formal que se adapte a esa agenda importante y apretada que viene con cada primer día de la semana.
Martes: Mezcla prendas formales con prendas casuales para crear un estilo más actual y menos estructurado.
Miércoles: Usa una camisa estampada con unos jeans básicos y añade unos tacones nude para estilizar y darle un toque más formal a tu vestimenta.
Jueves: Lleva un look creativo y clásico al mismo tiempo. No olvides usar un calzado acorde a tu tipo de trabajo o la ocasión de uso, estos te darán la elegancia necesaria para las múltiples actividades del día.
Viernes: Aprovecha para aplicar texturas más pesadas y/o estampados un poco más informales, en cuanto a los zapatos, elige unos que proyecten el nivel de elegancia que deseas reflejar, por ejemplo, si tu trabajo requiere un mínimo nivel de formalidad, los zapatos deben ser sobrios y cerrados, si por el contrario tienes una mayor libertad al respecto, no tendrás problema en usar unas sandalias de tacón.
Sábado: Una camiseta trendy, unos boyfriend jeans y unos lindos tacones son el mix ideal para disfrutar tu sábado de una forma más relajada y muy fashionista.
Domingo: Lleva tus tenis blancos o de color con otras prendas casuales y añade una chaqueta estructurada para complementar.