fbpx

Carrito

Looks recomendados de la semana

asesoria de tienda de moda medellín, asesoramiento de imagen, la mejor asesora de imagen medelín, la mejor asesora de imagen colombia, Asesoría de imagen personal, Asesoría de Imagen femenina, Asesoría de imagen medellin, personal shopper, asesora de imagen medellin, personal shopping medellin, colorimetría, cambio de look, cambio de imagen, icon,personal

Al momento de elegir el outfit perfecto para el día, es importante tener en cuenta los lugares y las personas que visitaré, el nivel de formalidad requerido, qué es lo que quiero proyectar y cuál es mi estilo personal; si tenemos en cuenta todos estos detalles, con seguridad podremos garantizar que al menos no vamos a estar fuera de contexto ni nos vamos a sentir disfrazadas como si sucede con frecuencia a muchas personas que visten sólo para cumplir un código de vestimenta.

Ahora sí, ten en cuenta los puntos anteriores e inspírate con los siguientes looks a continuación…

Recibe asesoría personalizada y siéntete más segura de ti misma respecto a tu imagen personal.  

Resultado de imagen para fashion plus sizeLunes: Usualmente se realizan reuniones en la oficina y por tanto puede ser buena idea que lleves un vestuario formal que se adapte a esa agenda importante y apretada que viene con cada primer día de la semana.

Resultado de imagen para fashion OUTFITMartes: Mezcla prendas formales con prendas casuales para crear un estilo más actual y menos estructurado.

Resultado de imagen para fashion plus sizeMiércoles: Usa una camisa estampada con unos jeans básicos y añade unos tacones nude para estilizar y darle un toque más formal a tu vestimenta.

Imagen relacionadaJueves: Lleva un look creativo y clásico al mismo tiempo. No olvides usar un calzado acorde a tu tipo de trabajo o la ocasión de uso, estos te darán la elegancia necesaria para las múltiples actividades del día.

Resultado de imagen para fashion OUTFITViernes: Aprovecha para aplicar texturas más pesadas y/o estampados un poco más informales, en cuanto a los zapatos, elige unos que proyecten el nivel de elegancia que deseas reflejar, por ejemplo, si tu trabajo requiere un mínimo nivel de formalidad, los zapatos deben ser sobrios y cerrados, si por el contrario tienes una mayor libertad al respecto, no tendrás problema en usar unas sandalias de tacón.

Imagen relacionadaSábado: Una camiseta trendy, unos boyfriend jeans y unos lindos tacones son el mix ideal para disfrutar tu sábado de una forma más relajada y muy fashionista.

Resultado de imagen para fashion OUTFITDomingo: Lleva tus tenis blancos o de color con otras prendas casuales y añade una chaqueta estructurada para complementar.

Recibe tu cita de valoración sin costo para una asesoría de imagen personal dejando tus datos en este enlace. 

Mariana Vanegas Orrego

Mariana Vanegas Orrego

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.