Cómo usar una Maxi-blusa. Asesoría de imagen personal.

No muchas se atreven a usar este tipo de prenda simplemente porque no tienen referencias de cómo usarla con lo que ya tienen el el closet, es por esto que quiero darte algunas recomendaciones para lucir esta prenda con todo el estilo y sin desfavorecer tu figura. Tip: Llévala con un pantalón ajustado y preferiblemente sin detalles en la pretina o a la altura de la cadera, ya que se marcarán a través de la tela delgada de la blusa y generarán un efecto poco favorecedor. También puedes aprovechar para usarla con shorts, los cuales se verán perfectos con unos botines o unos tenis, ya dependerá de la ocasión el estilo que selecciones. Por último, si la maxi blusa es básica, sería ideal añadir un collar sencillo pero que complemente el look. Te dejo con algunas propuestas para que te inspires y crees tus propias combinaciones. 

¿Te gustaría renovar tu imagen personal pero no sabes cómo? Conoce los servicios que tiene Icon para tí o  entérate de otras personas como tú que ya han vivido esta experiencia dando click aquí. 
Mariana Vanegas Orrego

Mariana Vanegas Orrego

Fundadora Icon / Asesora de Imagen. Ayudo a transformar la imagen personal de miles de personas que buscan verse y sentirse bien a partir del autoconocimiento.

Leave a Reply