Carrito

Esta Navidad será única, por lo menos durante un buen tiempo. Por esta razón te invito a disfrutarla y sacar el mayor provecho de tus outfits para la época más feliz del año. 

Te propongo algunas ideas para que elijas la que se acomode más a tu estilo:

 

Los conjuntos llevan ya una buena temporada, son un elemento que puede verse especialmente bien para una ocasión especial, además de darte un toque moderno y diferenciador.

 

Y por supuesto los vestidos, tan amados por muchas mujeres, es la ocasión perfecta para llevar ese vestido encantador que te hace sentir única y hermosa, puedes añadir detalles o accesorios de pedrería para hacerlo más formal.

Renueva tu imagen personal con nuestra asesoría de imagen femenina dando click aquí.

Si hay un mix que funciona a la perfección es el cuello alto o cuello tortuga con el blazer, te da un toque más masculino sin necesidad de recurrir a la típica camisa.

Conoce sobre nuestros servicios masculinos en imagen personal dando click aquí

 

Las botas “Chelsea” también son un ítem bastante masculino, no pasan de moda y te dan la opción de verte actual y muy adoc para la ocasión.

Sin importar qué suceda, el espíritu navideño y las ganas de disfrutar de estas fechas siguen ardiendo en nosotros.

Mariana Vanegas Orrego

Mariana Vanegas Orrego

Fundadora Icon / Asesora de Imagen. Ayudo a transformar la imagen personal de miles de personas que buscan verse y sentirse bien a partir del autoconocimiento.