fbpx

Looks dignos de copiar de Gwen Stefani

By 18 enero, 2017febrero 9th, 2017Fashion
estilo gwen stefani, personal shopping, cambio de imagen, belleza, tips de moda e imagen, consejos de moda, asesoría de imagen medellin, personal shopper medellin, taller de automaquillaje, cambio de look, cambiar mi cabello, icon image consulting, imagen personal medellín

Gwen Stefani es caracterizada por tener una personalidad creativa, llamativa e incluso extravagante, sin embargo, en medio de su irreverencia, ha logrado sorprendernos muchas veces de manera positiva con outfits dinámicos y descomplicados pero con mucho estilo.  Y es que más importante que lo que cualquier persona o crítico de moda piense sobre nuestro estilo, es que logremos sentirnos identificadas con el y podamos sentir que realmente refleja lo que somos, es por esto que hoy quiero compartirte estos looks dignos de copiar pero que al mismo tiempo nos invitan a seguir explorando nuestro estilo personal. 

Descubre y potencia  tu estilo con nuestros servicios online y presenciales en imagen, para agendar tu cita sin costo puedes dar click aquí.

 

Su biografía: Su nombre completo es Gwen Renée Stefani (Fullerton, California, Estados Unidos; 3 de octubre de 1969) más conocida como Gwen Stefani es una cantante, compositora y diseñadora de moda estadounidense. Debutó como cantante en No Doubt en el año 1986 y alcanzó la fama con el tercer álbum de estudio de la banda titulado Tragic Kingdom. De este se lanzó el sencillo «Don’t Speak», uno de los más reconocidos en la historia mundial. Los siguientes álbumes del grupo fueron Return of Saturn y Rock Steady, que incluían influencias de ska y new wave.

Ha sido 8 veces nominada a los premios Grammy y ganó en una ocasión. Todas sus ventas incluyendo a la banda No Doubt superan los 50 millones de álbumes.

Gwen Stefani es conocida como diseñadora de moda. En 2004 lanzó una empresa de indumentaria llamada L.A.M.B. Esta cumplió un récord de acabar toda la colección en un día. Tiene 3 líneas, “L.A.M.B.”, “Harajuku Lovers” y “Harajuku Mini”. En 2007 y 2008 lanzó un perfume, respectivamente “L”, y una colección de perfumes “Harajuku Lovers fragance” con 5 botellas personalizadas llamadas “Love”, “Angel”, “Music”, “Baby” y “G” que cuenta con 3 ediciones ilimitadas y 3 versiones alternas ilimitadas del perfume “G”. Contrajo matrimonio con el cantante Gavin Rossdale en 2002, con el que tiene tres hijos, Kingston James McGregor, Zuma Nesta Rock y Apollo Bowie Flynn. En 2015 Stefani y Rossdale se separan.

Fuente de la biografía: Wikipedia.

Mariana Vanegas Orrego

Author Mariana Vanegas Orrego

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.

More posts by Mariana Vanegas Orrego

Leave a Reply