Asesoría de Imagen Personal

Para muchos la palabra: “Visagismo” no es algo muy común, de hecho la mayoría no tienen muy claro qué es o para qué sirve, y es que es normal que si no nos movemos propiamente en el campo de la moda, queramos conocer un poco más acerca de este término, es por esto que decidí crear este post, con la idea de aclarar este punto y brindarte algunas recomendaciones súper útiles. 

 

¿Qué es el visagismo?

 

En palabras sencillas, es una técnica que permite estudiar el rostro desde diferentes planos (vertical y horizontal), para brindar recomendaciones en cortes, peinados, accesorios y maquillaje según la forma del óvalo y características propias. Esto me encanta porque quiere decir que cuando se trata de cambiar de look y probar estilos nuevos no tenemos que improvisar  o correr riesgos innecesarios, porque hay páginas y profesionales expertos que nos pueden ayudar a acertar. Aprovecho para compartirte 3 herramientas geniales que te ayudarán a tomar una buena decisión respecto al corte de cabello:

Morfología y Visagismo

GoConqr.com

#1

 

Hoy día podemos encontrar múltiples sitios con contenido muy enfocado en el tema del cabello, que seguramente nos pueden dar muchas luces al momento de elegir qué cambio aplicar. Puedes leer en este blog algunas ideas prácticas para acertar. 

Tendencias De Accesorios Para El Cabello 2021 - Novocom.top

Novocom.top

#2

 

Los estilistas pueden ser de gran ayuda cuando se trata de saber qué cortes y peinados admite nuestro cabello y qué otros no, ya que la fibra capilar determina gran parte del resultado final. Así es que un profesional en el área podrá ayudarte a alinear las expectativas con el resultado. 

visagismo

Icieducation.com.uk

#3

 

Recordemos que antes de realizar cualquier cambio o tomar cualquier decisión es necesario saber que cortes y peinados son los que más nos favorecen y cuáles por el contrario los que debemos evitar, de esta forma podremos tener no sólo mayor seguridad al momento de aplicar el cambio, también nos ahorraremos tiempo y dinero al elegir asertivamente. Contacta con la asesora de imagen aquí y recibe asesoría personalizada. 

Visagismo

Rd.com

Seguramente estarás pensando: ¿Y el maquillaje? Claro, ahora que ya conoces los pasos básicos para acertar en el cambio de look en cabello, no podía faltar alguna recomendación en cuanto al maquillaje. 

Qué es el visagismo?

Sevilla.abc.es

No está de más contarte que nuestro servicio personalizado de Visagismo incluye también recomendaciones en cuanto al maquillaje que más te favorece, sin embargo, sabemos lo esencial que puede ser tener información extra acerca de los diferentes cosméticos que puedes usar, además de ideas para poner en práctica lo aprendido en el estudio de visagismo, así que aquí te dejo esta página para inspirarte en el tema: mismaquillajes.com

Blog.cazcarra.com

Finalmente, para complementar, ningún cambio está 100% listo si no tenemos en cuenta la vestimenta, que termina siendo una expresión de lo que somos y lo que queremos contarle al mundo. Para esto si que tenemos unos recursos maravillosos en la web, desde aquí puedes inspirarte un poco para darle un giro positivo a tu imagen personal, o bien descubrir cada semana los nuevos artículos que tenemos para ti en temas de estilo y crecimiento personal.

Visagismo

Acuscomplementos.com

¿Te fue útil? No olvides compartir ¡Nos leemos pronto!

 

 

Mariana Vanegas Orrego

Mariana Vanegas Orrego

Fundadora Icon / Asesora de Imagen. Ayudo a transformar la imagen personal de miles de personas que buscan verse y sentirse bien a partir del autoconocimiento.