fbpx

Qué es un “tank top masculino” y 15 formas de usarlo

By 12 septiembre, 2019septiembre 18th, 2019Men's Basics
tienda de moda medellín, asesoramiento de imagen, la mejor asesora de imagen medelín, la mejor asesora de imagen colombia, Asesoría de imagen personal, Asesoría de Imagen femenina, Asesoría de imagen medellin, personal shopper, asesora de imagen medellin, personal shopping medellin, colorimetría, cambio de look, cambio de imagen, icon,

Un tank top podría traducirse al Español como: Camiseta de tirantes o esqueleto; y si bien es un tipo de prenda de la cual poco conocemos, tiene una historia muy interesante que nace en el mercado de las Halles en París, a mediados del Siglo XIX, en donde una poderosa corporación de estibadores llamada:  «Forts des Halles» (Los fuertes de los Halles), dió inicio a una tradición llena de estilo, comodidad y sofisticación: EL USO DE LOS TANK TOPS. 

Ahora que sabes un poco más acerca de los orígenes de este elemento, quiero darte diferentes herramientas e ideas prácticas y fáciles de copiar que cambiarán radicalmente tu opinión sobre este tipo de prenda.

Lo primero que quiero compartirte es que, más allá de ser una pieza básica y atemporal, es un ítem cargado de versatilidad, masculinidad y elegancia, eso sí, si sabes elegir una buena casa de diseño que esté al nivel de tus expectativas.

Las ocasiones para un tank top masculino son muy variadas, a través de las siguientes imágenes lograrás darte una clara idea de las múltiples opciones que te ofrece una prenda de este tipo:

David Gandy Just Imagine Meeting Up With This Gorgeous Man What A FUNTIME!! That Look Just To SEXY

#1

Una de mis opciones favoritas es la mezcla con un traje completo tradicional; este, junto con la camiseta esqueleto, le aporta un aire Parisino digno de un hombre conocedor y cosmopolita. Puedes usarla en un color oscuro para la noche o claro para el día.

Happy couple: It's no wonder Gandy is smitten with the model, who he's been spotted out on numerous dates with over the last few months

#2

Pero no sólo con vestido completo se puede utilizar, también puedes mezclar tu Tank top con un pantalón de dril en el mismo color. La combinación bien podría ser con negro…

#3

O con azul oscuro.

Johannes Huebl and David Gandy attend the Belstaff presentation during The London Collections Men SS17 at QEII Centre on June 12 2016 in London...

#4

El blazer por su parte lo puedes llevar abierto para una ocasión más casual, o cerrado para un evento que requiera un mayor nivel de formalidad, de cualquier forma, la camiseta esqueleto estará ahí para darte el toque actual y de sofisticación.

Inspiración para tu look del día a día tomado del street style para hombre con chicos de todo el mundo

#5

Si tienes una personalidad más creativa, este look es perfecto para ti, el sombrero le da el toque final a este outfit roquero y lleno de estilo y vanguardia, puedes añadir elementos adicionales como un collar y unas gafas de sol.  

#6

Una variación del anterior look es esta, con sólo añadir una chaqueta de jean, logras una imagen más casual, perfecta para el fin de semana. 

// …

#7

Y no sólo la chaqueta de jean es un buen complemento, también puedes usar tu tank top con una camisa de jean y llevarla completamente abierta. Tip: Llevar tu tank top en un color claro hará que añadas visualmente volumen a la espalda o el torso.

Consulta esta foto de Instagram de @kosta_williams • 9,506 Me gusta

Skinny Jeans Super Spray para hombre sobre algodón ligero ajuste ajustado al t - Men Jeans - Ideas of Men Jeans #menjeans #jeans - Skinny Jeans Super Spray para hombre sobre algodón ligero ajuste ajustado al tobillo R myshoponline.com

#8

Para los días fríos en los que el abrigo se convierte en un must, el tank top puede ser un excelente aliado, te permite crear combinaciones de diferentes capas sin lucir lleno de ropa, conservando el confort y la elegancia. 

FASHION MEN STYLE Más

Cool 40+Elegant Work Outfit Ideas For Men

#9

También puedes añadir una pañoleta si lo que quieres es proyectar una imagen de mayor elegancia y prestigio. 

#10

Las chaquetas casuales son una excusa perfecta para darle una nueva opción al tank top, David Gandy nos presenta diversas opciones para llevar esta prenda con estilo y masculinidad. 

David Gandy wears suede Club Monaco bomber jacket, M&S chinos, David Pearson boots. LC:M S/S 2016 Street Style. London.

#11

En la anterior imagen nos daba una idea de su mezcla con cuero brillante (ideal para la noche), en esta imagen, David nos comparte una excelente opción para el día a través del uso de una chaqueta de cuero con textura mate. 

¿Qué tal?

76 mil publicaciones - Ve las fotos y los vídeos de Instagram con el hashtag "davidgandy"

#12

Al combinarlo con este tipo de chaquetas casuales o deportivas logras un estilo jovial sin perder la elegancia.

Cómo combinar un traje azul marino en 2018 (402 formas) | Moda para Hombres

#13

Otra opción bastante funcional para cualquier hombre es usarla como ropa interior, para esto, es fundamental que el tank top que lleves sea elaborado en algodón 100% ¿porqué? te aportará suavidad al tacto, confort y facilitará la transpiración, estas características son indispensables cuando se trata de estar cómodo y cuidar tus camisas, en especial las de tonos claros, tan susceptibles a mancharse con la transpiración.

meanwhile in Italy ... ❤️🇮🇹

#14

Muy seguramente en este punto, ya estarás súper convencido que el Tank top es un must have en el armario masculino, sin embargo, te diré que aún existen más formas de sacarle el máximo provecho a una prenda como esta. En esta imagen vemos como esta camiseta esqueleto puede convertirse en la compañera perfecta para los días de verano, no sólo por las características mencionadas anteriormente que nos proporciona el algodón, sino por la libertad y comodidad que trae una camiseta de este estilo.

Flip Flops Style

Flip Flop Moves

Men's wear # fashion for men # mode homme # men's fashion

#15

Finalmente, no podía faltar una opción en Leisure wear (ropa de casa, estilo relax), una alternativa perfecta para hombres exigentes que valoran el verse y sentirse bien en todo momento llevando prendas y tejidos de alta calidad.

Resultado de imagen para tank top men david gandy

Los mejores tank tops que he encontrado en el mercado son actualmente fabricados en Francia por la marca Monsieur LeCotón Paris – French Tank Top® quien incursiona en el universo del lujo.

www.monsieurlecotonparis.com

Logo Monsieur LeCoton Paris

Nos leemos pronto!!!

Mariana Vanegas Orrego

Author Mariana Vanegas Orrego

Asesora de Imagen, Maquilladora profesional y Diseñadora de Moda: 3 bases que me ayudan diariamente a brindarle a muchas personas la oportunidad de verse y sentirse bien desde adentro para proyectarlo hacia afuera.

More posts by Mariana Vanegas Orrego