Llegó Diciembre con su alegría, en ésta época de paz y amor también hay espacio para recibir obsequios de todo tipo: están los que te dan por obligación (como los corporativos o los de personas que te conocen pero que poco o nada interactúan contigo), los que son muy acertados porque satisfacen una necesidad o un deseo que tenías (que suelen venir de quien te conoce bien) y los que te das a ti misma porque te lo mereces ¿Cuál es el tipo de regalo que más recibes en Navidad?

celebrando navidad

creativemarket.com

Aunque este mes es para disfrutar de las tradiciones y la compañía de nuestros seres queridos, también es un momento para reflexionar sobre nuestros objetivos y lo qué hemos cumplido en este año que termina. Si justamente estás entre decidir qué hacer con tu vida y qué darte de regalo por haber sobrevivido a este año tan complejo es hora de echarle un vistazo a nuestro listado de opciones para regalar y regalarte en esta Navidad ¡de seguro lo querrás todo!

 

Regalos para dar (te) en esta Navidad

  • Cambio de vida: Si ya estas cansada o cansado de tu trabajo rutinario, si estas mirando opciones para decidir a qué dedicarte, si te apasiona la moda y te gusta ayudar a los demás a verse lo mejor posible, ¿Qué tal si estudias Asesoría de Imagen? Es un área en constante evolución que ha cobrado mucha importancia en los últimos años pues cada vez hay más personas que necesitan verse bien (porque tienen una marca personal o son influencers) o que están trabajando en una relación más sana consigo mismo o misma. En Icon te ofrecemos el programa más completo para formarte como profesional en Asesoría de Imagen y lo mejor es que puedes hacerlo desde cualquier parte del mundo, aquí te decimos cómo.
Mujer haciendo un Moodboard Navidad

smallshopstudio.com

  • Pasar menos tiempo arreglándote: Los que han hecho la transición de teletrabajo a presencialidad saben lo qué significa volver a pensar en qué ponerse cada día, durante 5 ó 6 días a la semana, durante todo un año. Haz que tu clóset esté en función de tus objetivos y que cada vez sea más sencillo vestirte para triunfar, lo único que necesitas son sesiones de asesoría de imagen, éstas son totalmente personalizadas, enfocadas en ti y en lo que deseas lograr, aquí podrás conversar con nuestra asesora de imagen Mariana.
Closet con ropa vintage

adoredvintage.com

  • Crecimiento personal: ¿Te cuesta expresar tus ideas? A la hora de interactuar con otras personas ¿No sabes por dónde empezar? La comunicación es un aspecto de nuestra vida que damos por hecho pero que no siempre es fácil. Estamos en una época en la que comunicarse de forma efectiva es vital y puede ser la diferencia entre seguir en lo mismo o estar en una posición mejor. Decídete a cambiar con la ayuda de nuestro comunicador profesional y su curso de Expresión.
Hombre conversando

jeffwojtaszek.com

  • Para profesionales de la imagen: si ya estas en el mundo de la imagen, la moda y/o la belleza, quizás sientes que necesitas más herramientas para realizar diagnósticos más completos. También puedes tener mucho tiempo haciendo lo mismo y tal vez deseas actualizarte. Para ambos casos (y para ese amigo o amiga que sabes que lo necesita) tenemos nuestro Kit Profesional para Asesores de Imagen, es tan útil que no sabrás cómo pudiste vivir sin él.
Kit para asesores de imagen por Navidad

raquelbazetto.com

Todas estas opciones de obsequios serán perfectas para sorprender a alguien en esta Navidad (o para darte ese cambio que necesitas y aún no te atreves a darte) ¡Regala algo diferente! Estaremos felices de acompañarte en tu proceso de transformación.

Lorena Perez

Lorena Perez

Estilista de moda, Asesora de Imagen y Maquilladora profesional.