Tendencias de moda. Asesoría de imagen personal.

Tendencias de moda  2021

Sin duda alguna este 2020 ha sido un año lleno de sorpresas e imprevistos en todos los sentidos. Nos acostumbramos a estar en casa y usar las prendas más cómodas que tenemos en nuestro closet, entre esas están las típicas camisetas holgadas, shorts de pijama, entre otras bellezas. La moda en la vida diaria quedó casi suspendida, pero ahora que debemos vivir una nueva etapa del mundo, debemos estar preparados para lo que viene. 

Conozcamos algunas de las tendencias de la moda para este 2021 que se avecina. 

1. Estampados en flores -Tendencia botánica

Seguramente el amor por la naturaleza se fortaleció durante la anterior temporada de encierro, lo sitios al aire libre, los paisajes tropicales y los ambientes amplios tomaron protagonismo en nuestra lista de lugares favoritos, y esto se ve reflejado en la tendencia que pisa fuerte en 2021. 

Renueva tu imagen personal con nuestro portafolio de servicios dando click aquí

2. Lunares 

 

Polka dots everywhere, un clásico que no pasa de moda, los puntos vuelven en un estilo retro a través de siluetas con juego de volúmenes.

3. Mangas prominentes

 

Piérdele el miedo al volumen y disfruta de explorar una nueva versión de feminidad en la moda.

4. Escotes en V

 

Por último, escotes en V profundos y marcados, perfectos para estilizar la silueta y darle un cierto toque de elegancia y dramatismo.

¿Cuál de estas tendencias de moda 2021 se acomoda más a tu estilo personal? Recuerda que siempre es más importante disfrutar la moda entendiendo que no a todos nos funciona lo mismo. Toma ideas y recrea según tus gustos o preferencias. 

¿Buscas un cambio en tu imagen personal?

Contáctanos dando click aquí

Mariana Vanegas Orrego

Mariana Vanegas Orrego

Fundadora Icon / Asesora de Imagen. Ayudo a transformar la imagen personal de miles de personas que buscan verse y sentirse bien a partir del autoconocimiento.